• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues me presento...

  • Iniciador del hilo soberano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soberano

Visitante
después de algún que otro rifi-rafe en el off topic :( me presento. espero que mi aportación a partir de ahora tenga una mejor acogida. adjunto foto del rolex sea que ha sido compañero de mi muñeca el último año.

saludos a todos
 
después de algún que otro rifi-rafe en el off topic :( me presento. espero que mi aportación a partir de ahora tenga una mejor acogida. adjunto foto del rolex sea que ha sido compañero de mi muñeca el último año.

saludos a todos
Benvigut al foro. Espero que ésta sea tu casa y que aprendamos de ti y tu aprendas. Piensa que aquí está mal visto entrar por la puerta de atrás, y claro, eso molesta a algunos. Ya te has presentado y todos de darán la bienvenida.

Una sal.lutació:ok::.

P.d. Lée las normas, es un consejo, sino te pasará lo que a muchos nos ha pasado. Adèu!!!
 
bienvenido al foro compi, por cierto, precioso reloj:ok::
 
Bienvenido y relojes a la mar... digooooo pelillos :D

salu2 ;-)
 
Bienvenido compañero...larga vida...

lostimage.jpg
 
Bienvenido y a disfrutar. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie