• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me han robado mi reloj Omega Seamaster ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

La verdad que con las vacaciones llevaba un tiempo sin escribir por aquí pero no me he podido resistir a comentaros que justo anoche entraron en mi casa en la que estamos de vacaciones unos días con nuestros hijos y, entre otras cosas, se llevaron mi Omega Seamaster "Bond" coaxial que lo tenía nuevo desde el pasado mes de mayo (comprado a un gran forero)... aparte del tema económico fue un regalo de mi mujer para nuestro 10º aniversario y como podéis imaginar era un regalo especial ... cosas del destino.

Tan solo quería desahogarme un poco, he pasado un día jodido y quería compartir esta triste noticia con vosotros, de momento me quedo sin él, aunque seguiré disfrutando con todos los temas del foro ...

La gran suerte es que no hubo daños personales ni siquiera nos enteramos, con esto es con lo que me quedo ...

Saludos a tod@s y espero aportar algo más en un próximo hilo ...
 
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.
 
Vaya putada compañero, ojala se les caiga el brazo si llegan a ponérselo.
 
Pues lo siento muchisimo.Debe de ser bastante jorobado por no decir otra palabra, pero lo mas importante es que a vosotros no os ocurrió nada y bueno las cosas materiales poco a poco se reponen.
Animo y lo siento
 
Lo más importante es que estéis bien. Recuperaros del disgusto pronto.

Mucho ánimo,
 
Noticias como esta me dan asco de la sociedad en que vivimos, animo y veras como pronto tendrás un otro seamaster.
 
lo siento mucho compañero, ojala se escuernen por hay los indeseables, todo el animo del mundo desde pucela :Cheers::(
 
Mucho animo amigo, es una verdadera pena lo que te ha ocurrido pero verás como consigues salir de esta.
De todas formas no lo des por perdido a ver si con suerte les trincan y lo recuperas.
 
Pues ya lo siento, pero al menos vosotros estáis bien, que es lo más importante.

Saludos
 
  • #10
Lo siento mucho compañero, un fuerte abrazo.
 
  • #11
Noticias como esta me dan asco de la sociedad en que vivimos, animo y veras como pronto tendrás un otro seamaster.

Totalmente de acuerdo.........:-((
Saludos y animo compañero......;-)
 
  • #12
Lo siento de verdad...animos y a denunciar que nunca se sabe.
 
  • #13
joe compi lo siento mucho, pero miralo por el lado positivo ni a tu familia ni a ti os ha pasado nada, lo cual no ocurre siempre, piensalo.un abrazo.
 
  • #14
Lo siento, vaya susto!!!
Un saludo y haber si hay MUCHA SUERTE y los trincan
 
  • #15
Mucho ánimo, toda pérdida material tiene solución, aunque el enfado no te lo quite nadie. Un saludo
 
  • #16
Lo jodido es que seguro que no saben ni apreciar el reloj que es y se piensan que es un reloj normalito. Lo digo porque en la joyería de mi padre hace unos años nos robaron seis relojes de oro y luego los encontró la policía diciéndonos que los estaban vendiendo en un mercadillo por 100 euros cada uno, pero por suerte las pillaron y ojalá acaben pillando a los que te han jodido a ti también. Un fuerte abrazo y animo compi!
 
  • #17
lo siento mucho, pero como bien has dicho tu mujer y tus hijos están bien, lo demás son cosas materiales, de todos modos no des por imposible que la policia encuentre tu reloj,(que lo intenten vender en una casa de empeño, o que los pillen con todo lo sustraído en varios robos) sigue conservando el ticket de compra si lo tienes, y si tienes seguro de hogar infórmate de lo que cubre, a mi en un robo en mi casa me pagaron todo lo sustraído.
y animo hombre y disfruta de lo mas importante en esta vida tu familia!!!

PD: cuando he visto tu hilo, habían 10 visitas y 9 respuestas!!!! da gusto ver como nos apoyamos en este foro cuando ocurre una "putada" como estas, siéntete arropado!!
 
  • #18
y por cierto si sabes el número de serie nos lo puedes decir por si intentan venderlo por internet
y ánimo de nuevo!!
 
  • #19
Lo peor de todo esto, es que muchos de estos hijos de su madre que hacen estas cosas no tienen ni idea de lo que cuesta un reloj de esos y lo malvenden por cuatro perras a cualquier colgao, si ellos supieran lo que tienen entre manos otro gallo cantaba. LO siento compañero.
 
  • #20
Siento mucho lo sucedido compañero.

Lo primero, dar gracias de que no hubo daños personales.

Interpón la oportuna denuncia y a ver si les pillan.

Un abrazo y suerte. :friends:
 
  • #21
mucho animo en estos momentos dificiles.....denuncia el caso en la policia con el numero de serie del reloj, puede que algun dia te llamen con una grata sorpresa....
un saludo y suerte!
 
  • #22
Cuanto lo siento, cuando te roban sienta muy mal. De todas maneras ese tipo de robos entrando en casas hay veces que acaban mucho peor, así que después de todo hay que estar agradecido de que solo sea eso, tal y como indicas. Estarás jodido por el reloj pero podrías estarlo más. Es una faena gorda pero creo que te debo dar la enhorabuena a pesar de todo y mandarte un cordial saludo.
 
  • #23
Lo siento compañero:(

Animo!:ok::
 
  • #24
Ánimo y no pienses más en ello. Estáis todos bién y eso es muy muy importante.
 
  • #25
Lo siento por el reloj,pero menos mal que no os ha pasado nada a vosotros,
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie