• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues me apunto!!!! colección final del 2009

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
modesta pero en aumento!!

por cierto.... añado una foto de una correa de un Komandirskie Combat original de los 80..... pq será para el intecambio ..... para una persona que un día me dijo que me iba a dar ciertas piezas que necesito para el mio y se que le hará ilusión!!! si me mandas las piezas la correa es tuya :p y hasta tiene brújula!!

lo dicho, mi humilde colección que tanto trabajo me ha costado ( más que dinero incluso)

FELIZ AÑO!!!!
 
¡¡Lo sabia!! El cK te lo pones tú, lo de tu rusita era una coartada :D
 
;-)Canalla, tienes un X-wind, igualico que el mio.
Disfrutalos.
Saludos.
 
Esa foto tiene truco, no vale poner el que has regalado a tu rusita.
 
Me gusta el digital, me trae gratos recuerdos. Felicidades, es TU colección y eso es lo que cuenta. Saludos.
 
Tu no vaya a pone una foto en condiciones illo....... ¬¬
 
Inteta poner otros fotos para verlos mejor.....
 
Me encantan los vintages digitales como el de tu colección tengo pedido uno de ebay parecido pero el vendedor no da señales de vida,¿? el Hamilton como siempre imprescindible y precioso,por cierto el 3º de la fila de abajo cual es?es muy bonito....
Saludos y gracias por enseñar la colección.
 
Es un Seiko 6139 Helmet :)

FELIZ AÑO!!!
 
  • #10
Bonita coleccion, Atmorte. si te cansas del x-wind, avisa a un friend, jeje. Un abrazo y Feliz Año.
 
  • #11
Oye AT,
¿ no quedamos que ese de plástico con un cordón de zapato por correa, era de" tú " topmodel ?
ese no vale
 
  • #12
me obligó ella......

jajajajajajjaja

:p

FELIZ AÑO!
 
  • #14
muy buena colección y muy trabajada... muchos años has tenido que ir detras de ella. Ahora disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie