• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues los dos que llevo hoy, no las cuentes santi son con el movil.. rapidas

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues bien lo que hace el aburrimiento.. haciendo fotos con el movil...
rolex en la drecha
certina en la izquierda


PD: perdon por la calidad de las fotos.. las he bajado de tamaño para que entren...
 
Pues para ser un movil salen muy bien por cierto el Certina ese nunca lo he visto, ¿Cual es?
 
De reirme nada, todavia no he hecho una foto decente con un reloj puesto en la muñeca...

Un abrazo y bonitos relojes, el GMT pluscuamperfecto, pero me gusta tambien la suave elegancia del Certina ;-)

Un abrazo :)
 
¿Está mal visto por aquí el llevar algún tipo de pulsera junto al reloj? Aprovecho tus fotos para hacer la pregunta :whist::
 
¿Está mal visto por aquí el llevar algún tipo de pulsera junto al reloj? Aprovecho tus fotos para hacer la pregunta :whist::
yo lo q siento es q corres el riesgo d maltratar el reloj, ademas d q uno no dejara lucir al otro, mejor reloj en una muñeca y pulsera en la otra
 
yo es que lo llevo porque me gusta... como siempre... has de hacer lo que a ti te guste... si empiezo por los demás no llevaría dos relojes.... ejejjeej es cierto que si se pueden arañar un poco, pero todo es cuestion de usar la pulsera adecuada, esta en concreto es el regalo de pedida de la señora... jejejej.
Santi, demasiado bien han salido jejeje y para Santi Carrami, es lo bueno del N95, dicen que 5 mg.. lo dudo pero bueno algo mejor que cualquier movil de los que he tenido.. ( he tenido ya cientos... ) salen
 
pues bien lo que hace el aburrimiento.. haciendo fotos con el movil...
rolex en la drecha
certina en la izquierda


PD: perdon por la calidad de las fotos.. las he bajado de tamaño para que entren...


bonito ese rolex...pero fusila descaradamente al alpha de manoloyloles..:D :D
 
Bonitos ;))

Y en los tobillos ?¿ jijijiji ;))

Saludos
 
Bonitas fotos yo tambien tengo el N95 y los 5 mega no se donde estan pero si que es verdad que salen unas fotos muy buenas incluso mejor que con alguna maquina digital de las pequeñas.:ok¡
 
  • #10
¿¿¿ con el movil ???? Ni con la mejor cámara me salen asi a mi. Cada me deprime más mi inutilidad.
El Rolex es archiconocido pero ese Certina me ha encantado. ;-)
 
  • #11
Coñe Maxi, que bien queda el GMT, ni con esas fotos consigues que desmerezca :D:D:D ;-)

Un abrazo para tu familia.
 
  • #12
maxi que nivel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie