• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pues llegué al millar!

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Se que me he tardado muy poco y tal vez todos mis post´s no son con un contenido muy bueno, ya que tengo que confesar que soy fanático del Hilo diario (excepto los fines casi, por la falta de tiempo y que mi MDD menos me deja revisar el cel) que bellezas veo diariamente, que de hay tengo mis futuribles y que mi colección ya esta en demasía, por lo que tendré que quitar, siento mas o menos la mitad de las piezas.
Pero por mientras subiré algunas fotos de los que la componen actualmente:
Iniciamos con el mas querido, con el que se inicio todo hay cerca de 1989:

20130222_232907.jpg

Siguiendo con el segundo que me compre en forma y que por cambios ya no esta conmigo:

Mido alldial
20130509_143841.jpg

y el tercero que ya fue mas en forma la decisión, un año y medio antes de ingresar a tan bello foro:

Tag Heuer Link

IMAG0193.jpg

y de hay para no hacer un hilo kilometrico adjunto fotos de mis cajas como están actualmente:

Son los que menos les ha dado el aire ultimamente y siento que se van a ir pronto:
mod.jpg

y los que mas se mueven:

modDSC03252.jpg

y mis últimos tres que me tienen impresionado por la calidad y belleza, aparte del CRI que tenia ya de varios años:

Steinhart Nav. B-47 Chrono Titanium Anniversary Edition:
IMAG0271.jpg

:worshippy:IWC:worshippy:

IMAG0496.jpg

y el ultimo por el que mi MDD casi me avienta del balcon jejejeje

Zenith "Capitan"

IMAG0559.jpg

Pues agradezco que hayan llegado hasta aquí y cualquier sugerencia para los que entran y salen con gusto serán bien recibidas, los futuribles que espero lleguen tarde o temprano que tengo en mente son:
Casio G Shock gpw-1000
Pam 351 o 312 y
Portuguese 7 dias.

Saludos y gracias por sus comentarios.
 
Vaya 3 "futuribles" que tienes echado el ojo!!!! Envidia me das. De los que tienes en propiedad...mas envidia!!
 
Enhorabuena, y muy buenos relojes, gracias por mostrarlos.
 
Vaya 3 "futuribles" que tienes echado el ojo!!!! Envidia me das. De los que tienes en propiedad...mas envidia!!
Muchas gracias, creo con esos futuribles tenerlos en par de años y creo dejare más tranquila la CRI espero por varios años, jejeje.
Ya veremos y gracias por leer el hilo.
Enhorabuena, y muy buenos relojes, gracias por mostrarlos.
Gracias señor más bien por la atención al hilo.
Saludos
 
Últimamente,los milpostistas somos una plaga:D
 
Felicidades y buen manojo de relojes , para todas las ocasiones . . :ok::
 
Enhorabuena, vaya relojazos, si te quieres deshacer el Monza avisame


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Pues muchas felicidades por tu participación. A por los siguientes millares. Saludos!!!
 
  • #10
Pues te voy a dar la enhorabuena por dos cosas, los 1.000 y la pedazo de colección que tienes, espectacular.
Saludos y gracias por compartir
 
  • #11
Me encantan tu colección y los futuribles.
 
  • #12
Vaya una colección maja...

A seguir a por los próximos 1000 posts!!!

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena compañero, realmente crees que cuando consigas esos futuribles se te va a acabar la CRI? . Pq yo creo que :nea:. :D
 
  • #14
La leche que susto!!!! Pensaba que habías llegado a 1.000 relojes!!!!!:laughing1: Preciosa colección!!!!
 
  • #15
En hora buena por la preciosa colección !! Y por los 1000!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Felicidades y buen manojo de relojes , para todas las ocasiones . . :ok::
Muchas gracias.
Enhorabuena, vaya relojazos, si te quieres deshacer el Monza avisame


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
Es precioso ese TH, gracias.
Pues muchas felicidades por tu participación. A por los siguientes millares. Saludos!!!
Por esos vamos, gracias
Pues te voy a dar la enhorabuena por dos cosas, los 1.000 y la pedazo de colección que tienes, espectacular.
Saludos y gracias por compartir
Muchas gracias por leerlo.
Me encantan tu colección y los futuribles.
Esos futuribles es lo malo, siento que voy a tardar un poco jejeje
Vaya una colección maja...

A seguir a por los próximos 1000 posts!!!

Saludos.
Les agradezco mucho sus palabras.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, realmente crees que cuando consigas esos futuribles se te va a acabar la CRI? . Pq yo creo que :nea:. :D
Se que no, pero mi MDD ya me tiene vigilado, a parte me dijo que para que tantos, por eso digo que se va a ir la mitad.
La leche que susto!!!! Pensaba que habías llegado a 1.000 relojes!!!!!:laughing1: Preciosa colección!!!!
Eso si lo veo casi imposible. Gracias por sus palabras.
 
  • #18
Felicidades por tu participación y los relojes [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #20
Estupenda colección y estupendos esos futuribles.
 
  • #21
Enhorabuena por tus mil y por esa bonita colección,seguiremos leyéndonos
 
  • #22
Ándale "cuate"... Mil y los que vendrán. Felicitaciones, compañero, por los mensajes y como no, por las piezas que has presentado. Saludos.
 
  • #23
Felicidades y enhorabuena.
 
  • #24
Felicidades y felicitaciones por tus piezas. Te mando un fuerte abrazo.

seren
 
  • #25
Grandes piezas compi!!
Enhorabuena por esos 1000:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie