• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hoy es lunes

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Y me he puesto esta preciosidad, alehop

3763341172_95428fda2d.jpg


Aunque me he visto tentado de ponerme éste.. sigo resistiendome a pasar al 'lado oscuro'.. de ahi que salga tan oscuro para resaltar el pedazo luminova que gasta..

3763341320_0f0d237c50.jpg
 
Pues yo me toca este, se subió a mi muñeca el sabado pasado y de momento le toca aguantar toda la semana, es que es tan chulo y veraniego, con ese azul del mar es..:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonito es ese Omega, no será fácil que lo superes si cada día te pones uno distinto.
 
Ese Omega queda clavao y es precioso.

Salu...ditos.
 
Ja, comentando lo de la luminova, piensa que cada día en el trabajo, me encanta ir al lavabo y que la luz esté apagada para ver como luce el SD:D...aunque el DS ya debe ser la ost.., con su color azul:drool:
 
pues llevo unos días sin quitarme mi typhoon mk l

lostimage.jpg
 
Ese es como el mio, Astur. 5mm de cristal de zafiro y un AR que quita el hipo, por no hablar del brazalete con eslabones independientes. Brutal bicho.
 
Ese es como el mio, Astur. 5mm de cristal de zafiro y un AR que quita el hipo, por no hablar del brazalete con eslabones independientes. Brutal bicho.


brutal es la palabra exacta que lo define paisano, la verdad es que es un reloj que se hace notar, además me ha sorprendido el buen ajuste que tiene su calibre miyota

un saludo:ok::
 
Hoy de Seiko Black Monster


P1000369-2.jpg




P1000370-1-2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie