• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues fui bueno y vino Papá Noel,y me trajo esto...

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy muy contento, pues este año no he debido de ser muy malo:whist::, ya que el bueno del gordito barbado, en vez de los consabidos calcetines, pañuelos, colonias o jerseis, me ha dejado esta preciosidad, sabedor como es de que nunca había tenido uno.:huh:
lostimage.jpg


Se trata de un Fortis Marine master, en la nueva versión, que se diferencia principalmente por el bisel estriado bien marcado, para permitir su uso con guantes.
lostimage.jpg


Es increible su fondo decorado, con el submarino en relieve, en mate, dando un precioso efecto "arenado"
lostimage.jpg


También son sroprendentes su zafiro, su antireflejo y, como no, su maziza caja de acero cepillado, de dimensiones para mí, perfectas, 42mm:ok::
Su luminosidad es casi como la de la espada de La guerra de las galaxias y su doble calendario en Inglés y alemán, le dan un toque singular.:drool:
lostimage.jpg


La verdad es que estoy gratamente sorprendido de la calidad que derrocha este reloj, pues está a la misma altura que cualquiera de los más "grandes":clap::clap:

Una vez más el fiel reflejo de que hay marcas injustamente infravaloradas que ofrecen extraordinaria calidad a un precio contenido, lo que demuestra que no hace falta gastar un potosí para hacerte con una pieza extraordianria.:hmm::hmm::hmm:
Muchas gracias, Santa (vaya si lo eres, guapa;-)),este año intentaré ser un poquito mejor...
:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Joer Javi que bien te has portao macho.
Que lo disfrutes.
 
Si que has tenido que ser bueno para tener semejante regalos...me parece que yo tendría que ser tan bueno como la madre teresa de calcuta para que me llegue algo tan "Güeno"
 
Me parece un reloj muy bonito, me encanta ese bisel estriado y los 42mm de caja son perfectos. Fortis siempre ha estado en mi punto de mira...:drool:
 
Vaya suerte de tener una Santa tan buena...:worshippy: supongo que también es por que se tendrían méritos.:flirt: La verdad que es una pieza muy muy bonita. :yes:Ya estoy entrando en la página de Fortis para verlo con detalle...:D Enhorabuena y a disfrutarlo:Cheers:
 
Última edición:
muy bonito paisano, papá Noel no pasó por Eras porque a mi no me dejó naaaa, tiene pinta de ser cómodo, y un tamño muy apropiado con la fecha bastante bien integrada que a veces afea la estética de algunos relojes
 
Yo..., hacia tiempo que no veía una persona mas buena que tu. Joé con el regalo!!!!
 
Vaya pedazo de regalo te han hecho, me encanta el MM de Fortis.:clap:
 
  • #10
Tendrías que empezar a dar pistas para que tus compañeros, el próximo año, seamos merecedores de tamaño regalo. Juer¡¡ que cosa más bonita.
Felicidades:ok::
 
  • #11
Jo que suerte demi se ha olvidado
 
  • #12
precioso reloj compañero, el fondo de la caja es muy bonito,
disfrutalo mucho.
 
  • #13
precioso reloj. Voy a tener que portarme bien a ver si cae algo.:D
FELIZ NAVIDAD.
 
  • #14
No tendras queja de papa noel
 
  • #15
Si has sido bueno bueno!! Disfrutalo
 
  • #16
Joder que bien te as tenido que portar aver si se acuerdan de mi lis reyessss que lo disfrutes
 
  • #17
para mí Fortis en su gama de precios es quizás la marca que más me gusta, y en concreto el marinemaster. enhorabuena
 
  • #18
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #19
Jajajajaja........
Que conste que también le hablé de cada uno de vosotros, ¿eh?
No se como andará de tiempo, pero a lo mejor los Sus Majestades....
A mí junto al reloj había una nota extraña que decía algo así como "date por regalado para 15 años!!!"
Gracias por vuestras palabras, me alegro de que os guste.
 
  • #21
Si señor! Los acabados de Fortis son buenisimos en directo.salud os!
 
  • #22
HOLA COMPI: Hermoso MM;te FELICITO¡¡ :ok::
Un ABRAZO y FELICIDADES.
 
  • #23
Enhorabuena Javi te lo mereces ;)
 
  • #24
jobar que suerte, esta chulisimo y tiene muy buena pinta!
 
  • #25
Precioso reloj compañero!.....se ve que te has portado bien!.....Saludos y a disrtutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie