• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estas son las cuatro posibilidades

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches. Despues de mucho meditar, estas son las 4 posibilidades de adquirir una pieza. Son de distintos precios pero ¿ con cual nos quedamos? ? Gracias por opinar Omega Seamaster 300 (3280E).jpgTudor Black Bay  (2550E)-1.jpgLongines Legend Diver L3.674.4.50.0 (1650E).jpg55494_v_1349949785.jpg
 
Mi voto para el Omega y a corta distancia el LD, los otros dos no me gustan.
 
El Legend de largo
 
Seamaster en negro
 
Yo seguro soy bicho raro, pero voto por tudor.

no me gustan nada los otros modelos :ops:
 
Me quedaba con el omega, de largo.
Saludos.
 
Pues depende de que otras piezas tengas!
yo me inclinaría por el tudor BB o el seamaster, el BB mas original, y el Bond mucho mas versátil y todo terreno, en mi opinión.
suerte con la elección!
 
De los que indicas yo me quedaría el Tudor. Si fuera otro Omega (2254 o PO), no lo dudaria, pero no puedo con ese armis. El LD también me encanta y en cuanto al Glycine, tampoco puedo quitar los ojos de el....
 
El Omega sin lugar a dudas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
A por el Omega de cabeza:yes:
 
  • #11
El Tudor me tiene enamorado.
 
  • #12
El Omega azul de la foto es una auténtica pasada, después el Tudor.
 
  • #14
El SM ó el BB. Vaya dos!
 
  • #15
1. Tudor Black Bay Rojo
2. Tudor Black Bay Azul
3. Legend Diver

Los otros dos no me gustan, lo siento.
 
  • #16
Sin duda el Tudor eso si con correa de cuero qe para ese modelo es lo suyo, luego el Omega y el LD.
 
  • #17
Para mi en primer lugar el BB y en segundo ese Omega azul que es precioso...los otros dos no me llaman
 
  • #18
Primer lugar Seamaster,aunque el Legend y el BB también me gustan mucho.
 
  • #19
Yo elegiría el Seamaster. Creo que es un "must to have". El resto son prescindibles, aunque el Tudor es una gran pieza.
 
  • #20
Tudor Black bay azul o rojo
 
  • #21
Elegiría uno de los Tudor.
Un saludo.
 
  • #22
yo iria a por el seamaster de largo.

aunque el BB y el LD me encantan tambien, mas atras dejaria el glycine.
 
  • #23
De los 4 que pones, elijo sin pensármelo el black bay, y aunque los demás son unos relojazos descartaría el Glycine, no me gusta su estética.
 
  • #24
Has puesto entre otros dos de los que ando persiguiendo: Tudor BB o Legend date. Yo cogeria cualquiera de los dos, y si puedes los dos.....lo bordas
 
  • #25
Pues particularmente de esos 4 el Seamaster seria el ganador y segundo el BB. Pero es que hay bastante diferencia de precios en cuanto al LD o el Glycine, con los otros dos, desde luego en cuanto a rango de precios son 4 relojes distintos.
Esto en caso de que el dinero no sea un problema. Ahora si gastar mejor 5 que 10 pues el LD es insuperable. No creo que haya muchos relojes que den mas por menos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie