• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues dejo caer esta perlita para los moderadores...

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
No sé si se ha hablado o posteado anteriormente, pero sería interesante, por lo menos por mi parte, un App, para adquirir en App Store de relojes-especiales, para iPhone.

Ya lo hay de Ebay y de Facebook, lo digo por que yo no siempre puedo estar conectado, y me gustaría, y de esta manera cuando me plazca entro y manipulo, por que desde el iPhone, entrando por safari, no me deja leer los post de respuesta, de cada tema.

Tal vez le pueda interesar a más gente, y podría ser interesante:whist:::whist:::whist::

Un saludo.
 
La verdad es que no estaria nada mal ......
 
Ve a panel de control / Editar opciones y donde pone modo de ver los hilos cámbialo por el modo lineal.
Saludos.
 
Yo tengo un Ipod Touch (que esencialmente es un Iphone sin teléfono) y veo todo el foro divinamente.
 
Pues de este modo, puedo manipular bien en Safari.

Gracias Vins.
 
Yo lo hago muchas veces consultar el foro por el iphone, aunque sí es cierto que sería una muy buena idea!!!!!
 
Y en modo híbrido, mejor, lo manipulo en el portátil, como árbol, y en el iPhone de manera lineal :ok::

Aunque un App estaría bien.
 
A mi en mi ipod touch y con safari evidentementem, se me ve bien la web.
 
Em, bueno, vale.
En cuanto me entere de lo que es un app. me pongo a estudiarlo...
::Dbt::
(creo que me estoy haciendo viejo) ;-)

Saludos
 
  • #10
quien se anime, que haga una tambien para windows mobile
 
  • #11
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ok::
"En cuanto me entere de lo que es un app. me pongo a estudiarlo...
::Dbt::
(creo que me estoy haciendo viejo) ;-)

Saludos[/quote]
"
 
  • #12
No sé si se ha hablado o posteado anteriormente, pero sería interesante, por lo menos por mi parte, un App, para adquirir en App Store de relojes-especiales, para iPhone.

Ya lo hay de Ebay y de Facebook, lo digo por que yo no siempre puedo estar conectado, y me gustaría, y de esta manera cuando me plazca entro y manipulo, por que desde el iPhone, entrando por safari, no me deja leer los post de respuesta, de cada tema.

Tal vez le pueda interesar a más gente, y podría ser interesante:whist:::whist:::whist::

Un saludo.

Compi yo no tengo ese problema, desde safari veo el foro perfectamente.
 
  • #14
App. es abreviatura de Aplicación.

Pero no es necesario crear una para iPhone, sino simplemente, configurar el foro para poder leer en formato móvil.

Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias Vins por el consejo, desconcia totalmente la opción y en modo híbrido va fantástico. Esto a es otra cosa!!!!!:ok:::ok::
 
  • #16
Y para que se vea en el microhondas por la mañana mientras desayuno no se puede?
 
  • #17
Ve a panel de control / Editar opciones y donde pone modo de ver los hilos cámbialo por el modo lineal.
Saludos.

Muchas gracias, me ha sido muy útil tu consejo, ahora puedo leer los hilos perfectamente desde el iPhone.
 
  • #18
Em, bueno, vale.
En cuanto me entere de lo que es un app. me pongo a estudiarlo...
::Dbt::
(creo que me estoy haciendo viejo) ;-)

Saludos

Cuando te enteres me lo cuentas
Pero como para que lo entienda yo... O Montxo Grau

... Lo que más me fastidia es que Quiroga seguro que sabe de que va.
 
  • #20
Cuando te enteres me lo cuentas
Pero como para que lo entienda yo... O Montxo Grau... Lo que más me fastidia es que Quiroga seguro que sabe de que va.

todo tiene un precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie