• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues de Seikos va la cosa

  • Iniciador del hilo Curtinaitis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Curtinaitis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos compañeros foreros, soy nuevo por estos lares y quería aprovechar vuestro conocimiento y experiencia en el foro.
Pues resulta que tras toda la vida sabiendo que me gustaban los relojes, he descubierto que me apasionan los divers y gracias a vosotros, y lo que estoy aprendiendo, pues yo también he contraído la enfermedad.
Centrándome un poco más, ando perdidito detrás de los archiconocidos Seiko sumo y MM. Mi economía me dice que el Sumo y mi cabeza el MM pero como quien desempata es mi MDD, pues toca el sumo y ahí es donde quisiera me recomendarais. No estoy muy habituado a comprar por internet y lo he podido ver en varias páginas a precios razonables, hasta que vi que ahora también lo venden en la Seiko boutique de Madrid, pero a más del doble (a 895 € concretamente). También he podido verlo en la página de mercantes pero es que la diferencia de precio es brutal y no sé que hacer. Pues eso, ¿que me recomendais, alguna página en concreto, mercantes?

Muchas gracias a todos y gracias por todo lo que se aprende por aquí.
 
En mercantes esta a un precio estupemdo y son, no ya de fiar, sino mas alla. 100% recomendable, sin duda.
 
Cualquier mercante de este foro que lo tenga es 100% de fiar.
 
En mercantes, es la mejor opción. Yo también y muchos compañeros foreros lo han adquirido aquí
 
No es por crear controversia, pero por que motivo recibe mas aprecio en este foro que su primo hermano citizen?
 
Pues bienvenido a la enfermedad y buena elección , te recomiendo comprarlo en el foro , los precios son los mejores.
 
En mercantes y si andas listo en el foro de compraventa a veces salen a muy buen precio.
 
  • #10
Porque los Seiko tienen alma y los Citizen no.
 
  • #11
Jejeje, por que los seiko tienen alma y los citizen no?
 
  • #12
Yo lo compraría a mercantes y en azul. Y si no lo tienen ahora esperaría a que lo tuvieran, cada cierto tiempo se ven en el área de mercantes del foro. El precio es realmente bueno, y te quitas de posibles problemas con aduanas.

salu2
 
  • #13
Yo lo compre aqui,gente seria y buenos precios,aceptan Paypal:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie