• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues...andaba yo aburrido este domingo....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y con la pesadumbre de la digestion,la siesta rondandome por la cabeza y esta paz y tranquilidad propia de la campiña de la tierra...digo,bueno,pues pongo unas foticos antes y asi me entretengo y de paso vemos al diver este de Certina mas de cerca...:D:D:-P

Espero os gusten...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Qué preciosidad de reloj compañero!!!! las fotos tambien muy buenas... tengo pensado en ir a por él en breve!!!!!!!!!!!!!!! viendo las buenas críticas que está recibiendo y mi afinidad con certina lo hacen el Futurible por excelencia para mi!!!
 
Cada vez que leo tus hilos me gusta mas ese Certina ::bash::
Preciosas fotos, grecias por compartirlas :ok::
 
Preciosas fotografías, reloj impoluto, da gusto verlas, gracias por compartir tan bonitas imágenes, y un cordial saludo.
 
Guapísimo, me gusta mucho tienes bueno ojo para los relojes y las fotos. :ok::
 
Buenas fotos, y ppr la última queda impresionante en la muñeca. Ya es un clásico del foro.
 
Asi da gusto aburrirse Cesar...un certina nunca engaña...
 
Cada dia me enamoro un poquito mas de esta pieza..:whist::


un saludo
 
Muy buenas fotos y mejor reloj!!! tengo ganas de ver uno de esos en directo!!:ok::
 
  • #10
precioso ese reloj, pero es que las fotos...
...las fotos se salen!:ok::
muy chulas
 
  • #11
Grandisimo reloj y muy buenas fotos..
 
  • #12
Joder, joder, joder, no me lo puedo comprar. :-((
Tiene muy buena pinta sobre todo viendo los detalles. Por alguien sabe cuanto pesa.
 
  • #13
Las fotos muy nítidas y del reloj ya está todo dicho :ok::
 
  • #14
Vaya preciosidad de reloj y de fotos, muchas gracias por ponerlas !!.
 
  • #15
Muy buena esra foto,
El CERTINA y "La caída de los gigantes"
lostimage.jpg
 
  • #16
Preciosa maquina, si me ves girando la cabeza para leer la pagina del libro a ver si sabia cual era...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Cada vez me gusta más. Me alegro que te aburrieras.;-)
 
  • #18
Dejando a un lado la belleza del reloj, lo que me deja verdaderamente turulato es la calidad de las fotografías.¿ Nos podías dar un curso de ello aunque sea rápido.?
 
  • #19
Muy bonito reloj y las fotos muy buenas también. Disfrútalo
 
  • #20
Bonito reloj y de una marca con buena historia que no se ha pervertido. En cuanto a las fotos, muy logradas.
 
  • #21
Bonito Certina, no lo conocía, tiene cierto aire Omega ¿no?
Las fotos una maravilla.
 
  • #22
Fotos de un maestro y mejor persona
 
  • #23
Estupendas fotos!!
Un saludo
 
  • #24
:popcorn::popcorn::popcorn: y he disfrutado con las fotos.
 
  • #25
Dios que perfección de fotos.
Sinceramente el reloj es precioso, pero tú lo resaltas aún mas con esas fotos espectaculares.
Mi mas enhorabuena por las fotos y el reloj y ojalá algun dia yó pudiera hacer unas fotos un poco parecidas a las tuyas pues a pesar de tener una camara medianamente decente pues no la sé dar utilidad pues las fotos me salen horrorosas y pequeñas.
Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie