• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues al final me llevé este de vacaciones

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg

Lo malo.... es que a la parienta le gustó demasiado y me lo quitó :pardon:
lostimage.jpg

Un Saludo a todos!!!!!!!
 
Ideal para la playa!!!!!!!...........espero te la hayas pasado bien!........te mande unos MAILS............
 
te deseo unas vacaciones bonitos
 
El reloj chulisimo........... pero no he podio resistirme con la cita.:laughing1:

La secundo al 100%, aunque añadiría, y nosotros mas "hábiles":whist::

¿Matrimonio?, Cada día que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y......, llámame confiado pero creo que cada día son más tontas.

Un saludo.
 
buena elección, tanto de playa como de reloj, jeje, un saludo.
 
Magnifico reloj. Al ermitaño parece también gustarle.
 
me parece que has escogido "el reloj" para la playa... a disfrutar!
 
una elección cojonuda:ok::

disfruta de las vacaciones, aunque sea sin reloj :-P
 
  • #10
Jod... con el compañero de viaje que te has llevado, será un cangrejo pero menudo reloj se gasta. Claro como no lo gasta en casas y se va de concha en concha, sin hipotecas ..., le sobra para estos vicios y no como a otros pobres mortales, entre los que me incluyo.
Guapo, Guapo reloj, estos de IWC sí que saben.
Por mi parte me gustaría llevarme el Oris 300 azul, pero como nadie se compadece de mi, ....
 
  • #11
que tengais unas buenas vacaciones !!!!!, el reloj muy acorde con el ambiente que le rodea.
 
  • #12
muy guapo el hermitaño-reloj :D:D:D

¿eso no sera tenerife, por casualidad?
 
  • #13
Muchas gracias, no es Tenerife es Mexico, en la Riviera Maya.
 
  • #14
Gracias amigo!, le compré la correa porque con el armis me daba pena hacerle algún roce y como tiene cambio de correas ultra rápido por las noches le ponía el armis.
 
  • #15
Qué bien se cuidan algunos¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::

Alguno tendrá que levantar el país:whist:::whist::

Bonitas fotos, el reloj todo un acierto para tanto agua:laughing1::laughing1:

Lo dicho, a disfrutar.

Un saludo
 
  • #16
No me extraña que a la parienta le guste!! Es precioso, yo tambien te lo quitaria!! jajajaja
 
  • #17
Que pasada de diver y esa foto playera es chulísima, con el ermitaño y todo.....:-P
 
  • #18
Te llevas un buen compañero, felices vacaciones
 
  • #19
Magnifica eleccion para un todo-incluido el llevarte ese todo terreno ;-) Un relojazo pero ¿hay algun reloj que quede mal estando de vacaciones?
 
  • #20
Yo también me lo llevaria!
 
  • #21
Pues muy buena elección para pasar unas vacaciones en la playa.Que lo paséis bien y se vayan esas nubes.
 
  • #22
muy buena eleccion :ok::
 
  • #23
Pues ten cuidado que empiezan con el reloj pero no sabes por que acaban, aunque al final y con los años te das cuenta que hacen con nosotros lo que quieren.
 
  • #24
Con todo el respeto del mundo. Tu parienta es tan "friki" como todos nosotros :)

Reloj precioso.
 
  • #25
pues buen gusto tiene tu señora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie