• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues...al final me fui de compras ayer y...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D no he podido volver a casa con las manos vacias.Es lo que tiene ser parte de ese grupo de marginados sociales que tienen vacaciones en septiembre...:D:yhoo:: demasiado tiempo libre y claro....

Pues nada,hace tiempo vengo pensandomelo,demasiado diria yo.He contado con los consejos y me han aclarado dudas algunos amigos que ya lo tienen,porque yo comprarme ya un reloj me cuesta muchiiisimo,(que tiempos aquellos de CRI descontrolada) en especial agradecer a Luis,Puertorico(un saludote para él:) ) sus consejos e impresiones que me han ayudado mucho y a Juan de horademoda por resolverme las dudas que tenia :yes:

Habia preguntado por este cacharro increible a mercantes,tiendas etc etc y estaba agotado,y está por muchos sitios,y con lista de espera,ahora mismo pillarlo es cuestion de suerte.Y se ve la encontre,dí un telefonazo a una de las boutiques del grupo de Ideal Joyeros de Tenerife,y cual fue mi sorpresa tenian solo uno,el unico que habian traido a la isla(y son el CO oficial de la firma)...asi que sin mas lo reserve y a por el...fui a la tienda y salí con esto...:-P

Con su bolsa y todo...que sera??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tachaaan!!...:D:yhoo::

lostimage.jpg


Comentar a grandes rasgos y por el aire mis impresiones;

Es un bicho espectacular,muy compacto,da sensacion de robustez con unos mecanizados de primera,tanto de caja,bisel como de armis,no hay la mas minima holgura entre las piezas del armis y las asas.
El bisel es precioso,el aspecto es como si fuera de zafiro,no se si lo es o del material del marinemaster de seiko,pero desde luego mucho mas bonito que el cerámico y de lejos.Muy suave y preciso al movimiento.Se le nota contundente,ni muy grande,ni muy pequeño,la caja mide 41 y 51mm de largo si contar las piezas de union y de bisel que sobresale algo,43,2 mm,vamos perfecto ya que es muy amplio de asas(me cubre casi mas que un oris SS de 47mm ).

El bisel una pasada,la esfera negra lacada,los indices tienen un esmalte para proteger la luminova,tambien el tacto de la corona es muy suave,en definitiva un pedazo de reloj,habiendo probado el longines hydro e incluso el tag aquaracer 300 nuevo no veo donde está la diferencia en acabados ni mecanizados.

Haré una review mas detallada para más adelante cuando se pueda que ahora no hay tiempo...::bash::
Estas son solo unas fotos rapidas sacadas anoche mismo,la del lume tal cual estaba sin carga previa ninguna y a media luz,un color azulado muy bonito y el bisel se ilumina hasta el minuto 20.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Agradecer a Flori,el exquisito trato en la boutique del grupo Ideal de los Cristianos,muy amable y explicandome todas las caracteristicas del reloj,se fijó en el ds1 que llevaba y tambien comentamos algo de el,un trato muy agradable la verdad.

Me comento que son CO oficial de Certina,al igual que de otras marcas como Rolex,y que los servicios tecnicos completos ellos me lo envian donde quiera,normalmente a suiza si lo pido,los pulidos y cepillados los hacen GRATIS en su propio taller...:ok::.

Me regaló una edicion de su magazine propio,sale 7 euros,donde viene que han abierto una tienda nueva en el CC Safari en Playa de las Americas con un córner especial para Rolex y alta joyeria(por si alguien se quiere dal una vueltita por alli,yo paso que soy un tieso...pa qué :laughing1:)
Tambien comentar que desde hace un mes y poco han empezado a distribuir Glashutte en sus tiendas,asi que ahí estaran estas maravillas junto a los Patek,breguet o Zenith habituales.

En la revista viene un mini reportaje sobre la firma.

lostimage.jpg


Y nada más...
Un saludo y gracias por mirar!
:Cheers:
 
Última edición:
me parece un relojazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los certina tienen una relacion calidad/precio excepcional. Ya me lo estoy imaginando con una buena correa de caucho, con una nato, etc........... enhorabuena
 
Enhorabuena, yo tambien me lo he comprado, lo he recibido ayer, y me parece genial.

Saludos.
 
¡Relojazo lo mires por donde lo mires! Certina lo está haciendo muy, muy bien ... ¿y dices que la caja es de 41 o de 43mm? :whist::

Se me olvidaba dar la enhorabuena por la fantástica compra y que lo disfrutes con salud compañero.
 
Gracias!:).La caja a mí me sale unos 41mm,el bisel 43,esfera unos casi 31mm,pero es que la caja es muy cuadrada,el armís es de 21mm y se ve en las fotos que parece de 20 o menos,es que la caja es un bloque de acero,cubre mucho por las asas y tiene pinta de mazacote,mira que he tenido relojes grandes y me cubre mas que el ORIS SS o el tridente de marcello que era de 44.

Saludos:)
 
Última edición:
Otro mas que aparece por el foro en los ultimos dias
Mira que me estaba conteniendo, pero asi es imposible resisitir la tentacion y al final creo que me tocara:whist::
Que lo disfrutes!

un saludo
 
Joe, cada vez que lo veo mas me gusta...NO LO ENSEÑEIS MAS!!!!!!!!!!!!::cry::
 
Hola cestommek,

Ese reloj me anda por el pensamiento ultimamente, he leido los post que hablan de él y tiene muy buena pinta,en vivo no lo he visto,ademas por lo que comentas es dificil verlo por ahora,pero me tienta mucho y habia pensado que si lo compro lo usare para tabajar y darle un buen trote.

Se que certina te entusiasma y a mi tambien me gusta ,ademas cuando leo tus post que hablan de esta marca como el fantastico que hicista del ds1,me entran mas ganas de comprarme otro,en este caso el que presentas. De momento tengo dos ds3 el crono y el normal.

Felicitarte por tu compra, es un reloj de los que se da a querer sin duda, por esa formidable calidad y a un precio que se puede comprar sin agobios.

Comentarte que acabo de llegar de Gran canaria y me acordé de ti y de mandraque que sois de por allí, por cierto la gente es muy muy simpatica, y amable.

Un saludo.
 
Juer César, es precioso...a ver si cuelgas unas fotos en la muñeca para hacernos una idea de como queda.
 
  • #10
Relojazo, enhorabuena compañero.
 
  • #11
Felicidades amigo, un gran reloj si señor, por cierto alguien sabe si está disponible en azul???
 
  • #12
Ultimamente están apareciendo muchos de estos por el foro, estaba mirando el Hydro pero tengo que estudiar más la comparación entre los dos antes de decidirme.

Enhorabuena por el reloj :)
 
  • #13
Son las primeras fotos que veo de este Certi action de los laterales de la caja :ok::

Se ve absolutamente contundente y sólido.
A ver si me paso por algún concesionario y lo puedo manosear un poco.

Enhorabuena por la adquisición
 
  • #14
Me da que ese Certina será pronto un clásico del foro. Una compra inmejorable. Disfrútalo mucho.
 
  • #15
Precioso reloj y gran presentación. Que lo disfrutes
 
  • #16
Este reloj esta proliferando cada vez más en el foro...
Me encanta.
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #17
Enhorabuena por el bicho. Ya tengo ganas de ver uno en vivo y en directo...:-P Cualquier día hago una excursión a la tienda de Juan y lo manoseo. (Al reloj, se entiende)
 
  • #18
Felicidades por la nueva adquisición y gracias por la presentación, hasta me están entrando ganas a mí de hacerme con uno. Buena elección, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #19
Lo tengoooo!!!! Doy fe desde mi humilde opinión de que es un gran máquina.

Felicidades
 
  • #20
certina

Certina; si señor: una de las pocas marcas que hace buenos relojes de toda la vida.
 
  • #21
Pues otro más para el foro, creo que ha nacido una estrella.
 
  • #22
Relojazo BBB. Sin duda contradice alguna mala opinión vertida sobre este modelo semanas atrás.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #23
Ja Ja!! que malas son las vacaciones en septiembre!!

Yo estoy igual que tu y mira el Glycine que acabo de presentar esta mañana!

Si es mejor estar trabajando leches!

El Certina es muy bonito, no creo que existan muchas opcines en ese rango de precios que le igualen en calidad (salvo mi hydroconquest claro...:ok::)
 
  • #24
Ya te he dicho personalmente Cesar que me parece un relojazo, superior a muchos de mayor precio.. pero lo mejor es que lo tiene una grandisima persona.. tu
 
  • #25
Enhorabuena!!! Yo tendré que comprarlo en titanio porque el acero me da alergía!!! No tengo claro que el titanio no me vaya a dar también pero habrá que arriesgarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie