• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues al final elegí éste... (radiocontrolado)

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hace un mes mas o menos decidí buscar un reloj radiocontrolado para mi hermano, y por fín lo he conseguido.

Me gustaría dar las gracias especialmente a Luis (LVL), de Relojería Suiza (son patrocinadores del foro), que ha sido muy amable y efectivo, pero también por supuesto, a todos los participantes que con sus sugerencias me han ido aclarando las ideas y acercando al objetivo. El hilo en cuestión era éste, por refrescar la memoria:

https://relojes-especiales.com/threads/¿me-recomendais-un-radio-controlado.146268/

Al final, también me orientó un poquito mi cuñada con el tema de los colores, y entre ambos decidimos éste, a ver que os parece. Unas fotitos rápidas del susodicho:


:
CitRadio-01.jpg




CitRadio-03.jpg




CitRadio-04.jpg



En vivo, tiene un aspecto estupendo -mucho mejor que en mis fotos, os lo aseguro- y es bastante grandecito, como a mí me gustan. Voy a tener que quitarselo de vez en cuando... ::dnz::

Reitero los agradecimientos a todos. Da gusto en este foro.

Bueno, y ahora que le guste a mi hermanito, porque si no, me lo quedo yo y tan contento... ;-)

.
 
pues es una chulada, enhorabuena a tu hermano y a ti porque es una satisfaccion cuando dedicas tiempo a buscar algo asi en concreto y lo consigues, muy bonito el reloj
 
yo lo he visto personalmente e impresiona por todo, sobre todo por su precisión
 
muy bonito, enhorabuena
 
Desde luego, el reloj está muy bien, y especialmente por el precio. Y efectivamente, impresiona, porque además es bastante grande, 44mm y practicamente sin bisel.

Menos mal que mi hermano es un tío grande, en consonancia con el reloj. Vamos, de 1,90 en canal con sus buenos 95 kilitos...

Me gusta mucho (el reloj, eh?). Vamos, que alguna vez se lo quito seguro, sí o sí.
 
Magnifico y bonito reloj.
Con un diseño muy aeronautico.
Enhorabuena por la buena compra.

Esta mañana lo he visto en un escaparate en mi barrio. ! ES MUY GRANDE ¡ Pero confirmo que muy bonito y espectacular.
 
Última edición:
Me encanta, Citizen ofrece mucho por relativamente poco dinero, buena máquina!
 
Me gusta más en negro o color arena, en cualquier caso es un excelente reloj.
 
Buenas, es muy chulo.
Por eso yo tengo el mismo con esfera negra y correa de cuero perforada.
 
  • #10
Mu xulo, los de 44 son mis preferidos......a ver si veo en el foro un scuba azulete....estoy loquito por el, ya sabeis como son los amores.....
 
  • #11
Sí, era otra opción que estábamos barajando, pero al final nos decidimos por éste, porque ya tiene varios negros, y además es menos habitual.

Os aseguro que queda mucho mejor en vivo que en las fotos.
 
  • #12
En este color me encanta, tambien es uno de mis futuribles, buena elección
 
  • #13
Te FELICITO HERMOSO¡¡ :ok::
Yo tengo un Blue ANGELS y estoy mas que conforme.
Un ABRAZO
 
  • #14
Felicidades a los dos !!!
A tu hermano por recibirlo de regalo
Y a tí por pensar en un regalo tan estupendo !!!
Saludos :) :)
 
  • #15
muy bonito aunque a mi me gusta mas con fondo en negro, esperamos que le guste y si no mandame a este niño que yo le encuentro hueco seguro.jejejeje
 
  • #16
Yo tengo este mismo reloj pero en otro color y es una maravilla. No deja indiferente a nadie

AS4020-36E.jpg
 
  • #17
es un reloj contundente y muy bonito, acertada elección, un saludo ah y encantado con el monster que te compré hace un año
 
  • #18
Gracias a todos, compañeros. Me alegra comprobar que he elegido bien.

Ese era el que inicialmente habiamos pensado, pero al final cayo el otro por hacerlo un poco mas diferente de lo que ya tiene (muchos negros, la mayoría. Además, reconozco que mi cuñada me influyó en la elección...)
 
  • #19
Creo que has acertado. Es un reloj precioso y encima la seguridad de llevar siempre, la hora axacta.
Buena elección. Me gusta.
Saludos
 
  • #20
Por lo que a mí respecta, ¡gracias a tí!:ok::
 
  • #21
Pues elegistes muy bien, la verdad que con ese color de dial gana muchísimo en elegancia y pese a todo no pierde su aspecto deportivo, genial!!!
 
  • #22
Hola, Luis. Y a tí también, muchísimas gracias. Además, yo creo que siempre está bien que te agradezcan publicamente tu trabajo, y en tu caso es de justicia, pues lo has hecho estupendamente y con toda eficiencia, y además con un buen precio.

Un saludo.
 
  • #23
Muy buena elección, para buenas muñecas. Enhorabuena. Muy buena idea preguntar a la cuñada, que seguro que aciertas...Ya nos contarás si le gusta
 
  • #24
Muy bonito,disfrutalo.Saludos
 
  • #25
enhorabuena me encanta ese modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie