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El puente de volante: un valor añadido.

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Hola a todos,

me fascina el trabajo que se hace sobre este elemento, que dota al calibre, y por tanto al reloj, de una singularidad sumamente atractiva. Dado que la decoración de dicho puente es una de las características de tradición sajona, en Glashütte, los maestros grabadores, realizan auténticas obras de arte, y hacen que las piezas de Lange y GO sean aun más exclusivas y extraordinarias.
He recopilado unas fotos (watchprosite, timezone y Lange&Söhne) donde se aprecian esos fantásticos puentes, alguna ya está posteada en el foro, pero creo que merece la pena volver a verlas...

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Espero que os hayan gustado, un saludo!
 
Tío, me acabas de dar de lleno en mi corazoncito.
 
L&S en particular y especialmente las alemanas en general son especialistas en decorar el puente. La pega es que a cambio de ese barroquismo, ocultan muchas veces el resto de la maquinaria, lo que no me hace tanta gracia, aunque tb pertenece a la tradición relojera alemana
 
A mí también me encanta el trabajo sobre el puente y de hecho he estado buscando para adquirir alguno para una unitas 6497 y cambiárselo... lo veo un detalle muy muy bonito y que yo también valoro y mucho... eso es cuidar la calidad, presencia y acavados al máximo... Gracais por las fotos!! Saludos!
 
Los trabajos manuales que hacen los alemanes en sus calibres son para quitarse el sombrero!
 
Muy buenos ejemplos. Estoy de acuerdo, llenan de vida el reloj. Un pequeño detalle de gran valor.
 
claro es logico que un glassute lleve esos puentes ya lo cobran es como los de calatrava no te jode?
 
Gracias por el post! :clap:
 
  • #10
L&S en particular y especialmente las alemanas en general son especialistas en decorar el puente. La pega es que a cambio de ese barroquismo, ocultan muchas veces el resto de la maquinaria, lo que no me hace tanta gracia, aunque tb pertenece a la tradición relojera alemana
Muchas veces por la platina 3/4, que también es una maravilla.
Saludos.
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios y gracias a las manufacturas por hacernos disfrutar... :clap:
Danu, si consigues alguno me avisas ;-)

Un saludo!
 
  • #12
madre mia!!!!!!, que preciosidades!!!!!!, gracias por estas fotos tan bellas
 
  • #13
Qué ganas de recibir mi Dornie... Como me gustan estas traseras, las fotos son preciosas.
 
  • #14
Espectaculares y exclusivísimos puentes los de estos teutones, ¡¡ pero como te gustan los L&S y GO !! me da en la nariz que no vas a tardar mucho en caer.::Dbt:::-P:D;-)

Un abrazo.
 
  • #15
Qué ganas de recibir mi Dornie... Como me gustan estas traseras, las fotos son preciosas.


Tampoco trabajan mal los Dornie, no.... :drool:

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Envidia me das... :-P, son auténticas obras de arte, espero poder tener uno algún día ;-)


Un saludo!
 
  • #16
Que cosa tan preciosa, en verdad es cuando se da uno cuenta de que el trabajo artesanal de una pieza de estas vale lo que vale, gracias por las fotos son un verdades manjar!
 
  • #17
Espectaculares y exclusivísimos puentes los de estos teutones, ¡¡ pero como te gustan los L&S y GO !! me da en la nariz que no vas a tardar mucho en caer.::Dbt:::-P:D;-)

Un abrazo.


Estoy haciendo una dura labor de desgaste con la MDD, pero se mantiene bastante férrea :-P, de todos modos, antes o después caerá ese Panoreserve :whist:::D


Un fuerte abrazo!
 
  • #18
...y todos los puentes con cuello d cisne,afinacion de precision y elegancia.sl2
 
  • #20
Gracias por el post, muy didáctico.:ok::
Saludos.
 
  • #21
Son una maravilla... lástima de precios ::cry::::cry::::bye::
 
  • #22
Que bellezas :drool: muchas gracias por gratificar mis retinas con tanta belleza :ok::.

Un saludo
 
  • #23
Qe bellezas!!!!
 
  • #25
Muchas veces por la platina 3/4, que también es una maravilla.
Saludos.

Discrepo contigo, compañero, las platinas 3/4 no suelen decorarse más allá de unas Côte de Genève y el grabado de la marca y, EMHO, no son tan interesantes.
 
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