• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedo encontrar ya un Rolex Submariner ed. 50 aniversario?

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supertec

Supertec

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Sigo con mis dudas sobre la elección de mi nuevo reloj y estaba yo pensando, que si me meto en cifras importantes en el caso de escoger el Hublot Big Bang, un reloj que me tiene loco de verdad es el Rolex Submariner ed. 50 aniversario, osease el que tiene el visel Verde (es verde Jaguar... me encanta) y que debe andar por los mismos precios.

La cuestión es que, según tengo entendido, este reloj era muy difícil de conseguir, sabéis si actualmente sigue siendo así?
La pregunta la lanzo también para el BB, el de acero creeis que habría problema para conseguirlo??

Esque dentro de un mes exacto es mi cumple y quisiera tenerlo para entonces...

Espero que podáis ayudarme!

Saludos de Supertec!
 
Anímate, es un precio excelente y esta nuevo :) :) :) :) :ok:: :ok::
 
Es un reloj que seguramente lo puedas conseguir, ya que de vez en cuando se ven algunos en los escaparates y posiblemente te hagan descuento
 
Última edición:
No quisiera entrometerme y se que esto va a escocer y que automáticamente me voy a arrepentir de escribirlo pero, ¿seguro que es tan buen precio? A mi me salió más barato nuevo. En mi ciudad aún quedan dos en escaparates y el precio…ya sabéis. Y lo que me ha indignado es lo de gastos de envío a cargo del comprador. En fin, cada uno hace lo que quiere. Saludos Santi.
 
¿Cual es su pvp oficial?4675 euros aprox
 
No quisiera entrometerme y se que esto va a escocer y que automáticamente me voy a arrepentir de escribirlo pero, ¿seguro que es tan buen precio? A mi me salió más barato nuevo. En mi ciudad aún quedan dos en escaparates y el precio…ya sabéis. Y lo que me ha indignado es lo de gastos de envío a cargo del comprador. En fin, cada uno hace lo que quiere. Saludos Santi.

Coñe es verdad, yo estaba confundido con el precio y le había cogido el rastro al GMT ceramico que cuesta 5200, he mirado la lista y el precio del LV yo lo tengo aprox. 4500, es verdad de chollo el del FCV nada de nada :ok::

corrigiendo es cuando se aprende. ;-)
 
Lo cierto es que parece una buena oportunidad, pero antes creo que debo ver las relojerías de Barcelona a ver que me dicen y lo más importante, por cuanto me dejarían el Hublot.

Es una decision difícil, se que son dos relojes diferentes pero ambos me enamoran y me ilusionan. Qué deciis vosotros?
 
Lo cierto es que parece una buena oportunidad, pero antes creo que debo ver las relojerías de Barcelona a ver que me dicen y lo más importante, por cuanto me dejarían el Hublot.

Es una decision difícil, se que son dos relojes diferentes pero ambos me enamoran y me ilusionan. Qué deciis vosotros?

Si no tienes ningún Rolex yo me quedaría con el Ranita o un sub normal antes que el precioso Hublot.

Pero si te va mas una imagen mas moderna y te tira el Hublot pues a por el, ya que tambien es un reloj muy muy guapo, ya nos contaras tu decisión.
 
  • #10
Si no tienes ningún Rolex yo me quedaría con el Ranita o un sub normal antes que el precioso Hublot.

Pero si te va mas una imagen mas moderna y te tira el Hublot pues a por el, ya que tambien es un reloj muy muy guapo, ya nos contaras tu decisión.

Hola Jaipe, dices que el Hublot es precioso pero te quedarías con la ranita, el motivo? El nombre Rolex no me impresiona, mi padre tiene ya un sub mixto y lo he llevado alguna vez, me gusta por su estética, que ahora mismo es lo que más valoro. Pero quizás el Hublot es un reloj más moderno y exclusivo y es muy probable que los manguis se fijen menos en el que en el Rolex.

Respecto a la maquinaria, a qué nivel está el Hublot comparado con este?

perdón por ser pesado:-P
 
  • #11
Lo cierto es que parece una buena oportunidad, pero antes creo que debo ver las relojerías de Barcelona a ver que me dicen y lo más importante, por cuanto me dejarían el Hublot.

Es una decision difícil, se que son dos relojes diferentes pero ambos me enamoran y me ilusionan. Qué deciis vosotros?

Estéticamente, y aplicando mis gustos personales, el LV no es rival para el BB. Ni me gusta el bisel verde ni la lupa. Si a eso unimos que el BB es de los cronos cuyo diseño más me atrae... la decisión, en mi caso, estaría muy clara.
 
  • #12
Aqui en Madrid el LV yo lo he tenido en la mano en Montejo, junto con el GMT de acero bisel ceramico, hace ahora aprox. una semana.
De precio yo particularmente creo que si vas a la tienda con idea de comprar y con efectivo, seguro que te haran un descuento y saldras con tu nuevo reloj por la puerta.
 
  • #13
Haré una batida por las relojerías con ganas de comprar y a ver qué me dicen...:D
 
  • #14
En París los tenían los LV en casi todos los concesionarios (y en el escaparate).....no obstante en el FCV tienes uno (ya te lo han sugerido) a un muy buen precio y de un forero de confianza....A por él!
 
  • #15
Sin duda me quedaría con el Rolex......Saludos!
 
  • #16
Hola Jaipe, dices que el Hublot es precioso pero te quedarías con la ranita, el motivo? El nombre Rolex no me impresiona, mi padre tiene ya un sub mixto y lo he llevado alguna vez, me gusta por su estética, que ahora mismo es lo que más valoro. Pero quizás el Hublot es un reloj más moderno y exclusivo y es muy probable que los manguis se fijen menos en el que en el Rolex.

Respecto a la maquinaria, a qué nivel está el Hublot comparado con este?

perdón por ser pesado:-P

Hola, pues porque el ranita o cualquier otro sub son mas que un diseño, es un reloj clasico atemporal muy llevadero con un valor residual altisimo, super conocido y con un calibre manufacturado por Rolex que posiblemente es de los mas robustos que hay.

En contrapartida y esteticamente al no ser tan moderno estoy seguro que a mucha gente le llamará mas la atencion el Hublot por el diseño y a muchos el Rolex por marca, pero como todo no se puede para mi gana el Rolex.

No siempre se compran las cosas por el diseño, "al menos yo".

saludos ;-)
 
  • #17
y es muy probable que los manguis se fijen menos en el que en el Rolex.

Discrepo en ese pensamiento.

Hoy en dia, paseas por una ciudad y te garantizo que el 95 % de los rolex que ver en la muñecas, son trolex. Los manguis no creo que se aventuren a dar un palo por un trolex, más bién se irán a relojes claramente menos falsificables.

Estas vacaciones, en la costa del Sol, las he pasado con un solo reloj, un SD, y te aseguro que nadie le prestaba más atencion que la que merece un simple casio de plástico.
 
  • #18
Yo me quedaria con el hublot y mira que cuando compres el mio dije este y no mas pero es que el BB es una pasada y en acero y oro se sale pero rolex es rolex me saldria de caza y me pondria los dos y el que mas me dijera ese me quedaba suerte un saludo.
 
  • #19
Me parece muchísima mejor compra Un Rolex que un Hublot.
Desconzco la disponibioidad actual. Sé que en algunos sitios los hay enel exparate, pero los compraventas los siguen vendiendo con sobreprecio
 
  • #20
Ayer en Zaragoza, había uno en el escaparate del nuevo concesionario Rolex. Yo me he estado interesando por un Hublot BB de acero y donde habitualmente compro me dicen que es muy difícil traer alguno.
Estos mod. son similares, que no iguales al BB y los tienen en el escaparate,

Están con bisel en acero, en caucho o caja en PVD. Son preciosos.
El de PVD, espectacular. Míralos en la web de Hublot, que por fin esta en castellano. Saludos.
 
  • #21
Como voy muy rápido, no he leído el final.
Respecto al precio, casi podrás comprar dos ranitas por el precio de un Hublot BB. A mi parecer en Hublot son altísimos los precios.
 
  • #22
Hola,

El sabado pasado había uno en el Distribuidor Rolex de Girona, en el escaparate.

Saludos,

Juanjo
 
  • #23
Hola pacopepezgz,

El modelo de la foto es de la colección clásica, que está bien, pero que comparado con el BB... no hay color para mi gusto.

He estado ya moviendo hilos y el Rolex en Barcelona está difícil de conseguir, al igual que el big bang. La semana que viene sin falta voy a probarme los otros.
 
  • #24
Pués habiéndolos visto como los he visto en París y en cantidad en casi todos los concesionarios Rolex tb voy a pagar yo sobreprecio.....jejejejeje,......con lo q me pide de mas un compraventa me paso yo el fin de semana en París y me vengo con el reloj puesto......
 
  • #25
Acabo de llamar a dos puntos de venta en Barcelona, uno no tenía y al otro le quedaba uno... Creo que mañana voy a probármelo.

Más tarde pongo un post con mi opciones definitivas, lo siento chicos, se que soy pesado pero esta es una compra muy importante y necesito vuestra ayuda.
Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie