• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puedo cambiar el bisel del Oris?

  • Iniciador del hilo Tarantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarantino

Tarantino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días me compré un Oris Diver automático. Esta misma tarde iba a hacerle el reportaje fotográfico para presentarlo al foro, pero me he dado cuenta que he rayado el bisel sin darme cuenta (de color azul marino). ¿Puedo cambiar el bisel? He pensado en acercarme a la joyería-relojería donde lo compré a ver si pueden pedir uno y que me lo pongan. Es un bisel giratorio en dirección contraria a las agujas del reloj ¿Sabeis si es posible? ¿Cuánto puede costar? Muchas gracias de antemano. :ok::
 
Última edición:
Hace unos días me compré un Oris Diver automático. Esta misma tarde iba a hacerle el reportaje fotográfico para presentarlo al foro, pero me he dado cuenta que he rayado el bisel sin darme cuenta (de color azul marino). ¿Puedo cambiar el bisel? He pensado en acercarme a la joyería-relojería donde lo compré a ver si pueden pedir uno y que me lo pongan. Es un bisel giratorio en dirección contraria a las agujas del reloj ¿Sabeis si es posible? ¿Cuánto puede costar? Muchas gracias de antemano. :ok::

Haz unas fotos para verlo, a lo mejor tiene remedio..

Sino supongo que en cualquier distribuidor oficial te lo cambien:whist::
 
Una foto del rayón y otras del reloj

lostimage.jpg


2743369727_6a16ef3a24.jpg


2743369597_449864a9e6.jpg
 
::Dbt::::Dbt::¿Y por esa marquita de nada le quieres cambiar el bisel?::bxd::::bxd::
 
Soy lo peor, lo sé :D ¿Espero a rayarlo más y la cambio en unos meses? Porque a lo mejor lo cambio y al día me aparece otro nuevo. Tengo miedo que luego me cueste encontrar el bisel y no lo pueda cambiar.
 
tranquilo que tampoco es para tanto...claro que molesta rayar a los peques, pero seguro que la estás viendo más grande de lo que es.

no te preocupes por eso, sino andarás cambiando el bisel cada mes.
 
Ya, también teneis razón. Es que es el primer reloj "bueno" que tengo, lo máximo que he tenido es un Hamilton, y ahora éste Oris es el niño de mis ojos. Tengo un cuidado con él que no os podeis imaginar, y cuando he visto esta tarde el rayón me quedé flipando ¿de donde coño ha salido?

De todos modos... ¿Sabeis si sale muy caro el cambio de bisel y la disponibilidad de éstos?
 
Yo tampoco le cambiaría el bisel por esa tontería pero si quieres hacerlo hace poco un compañero en el FCV (no recuerdo quien) comentaba para un regulator que la operación de cambio de bisel costaba unos 60 euros, usa la búsqueda y contacta con él. Además tienes al maestro Pedro Izquierdo usurio de este foro que comercializa la marca y si contantas con él seguro que te explica todo, teniendo la pieza el cambio de bisel es instantaneo, no te vas a quedar sin reloj durante días.
 
Muchas gracias por la información muchachos, sois increíbles :) Espero que al menos os haya gustado mi adquisición.
 
  • #10
Ese ORIS está ARRASANDO :ok::¡Y en azul !:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie