• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pueden recomendarme un programa para subir las fotos a los mensajes

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría colocar fotos en algunos de mis hilos o mensajes pero no puedo, porque la única opción que me da el foro, es desde la URL. Anteriormente utilizaba imageshack pero desde hace unos meses este programa ha realizado algunos cambios, incluso dándome de alta no consigo hacerlo funcionar, además está en inglés que yo ni papa, gracias y saludos.
 
Hola buenas tardes. Pues he encontrado una manera fácil y práctica: de mi cámara digital las paso al ordenador, luego las edito para quitar pixeles y ¡¡¡ listo !!! Están ya para subir a mensajes. saludos
 
Gracias Nicolamilton y serengenge72013 por la información, lo probare, informare de lo sucedido, un saludo.
 
Prueba con Tiny Pic.
 
Yo las subo a mi cuenta de OneDrive y desde allí las comparto
 
como han dicho antes, Tinypic, puedes subirlas, cambiarles el tamaño y crear albumes para tenerlas ordenaditas, yo antes usaba Imageshack, pèro desde que lo pusieron de pago, me cambie al tinypic. eso si, ojito con darle a ningun basurabanner de esos " haz click aqui para cargar mas rapido" o similares

foto de tinypic subida con tinypic, para muestra un boton

lostimage.jpg
 
Yo uso Photobucket.
 
Compañeros, gracias por la información, de momento tengo tres programas, fáciles y en castellano para subir las fotos, muy agradecidos a todos, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie