• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede que existan copias de Seiko Monster

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Existen copias de relojes Casio 8o (sin el puede)
 
Una cosita a comentar, existen seiko monsters con calibre 7s26A y con 7s26B, que pueden confundir...Fijaros como ejemplo en las raquetas.

Aquí el 7s26A:
lostimage.jpg


Y aquí el 7s26B:
lostimage.jpg
 
cual es el bueno
 
cual es el bueno

Los dos son buenos, una es la version mas nueva del calibre, aparte de las raquetas no se que mas diferencias existen.... Seguro que alguien nos lo aclara...
 
Coño pues yo acabo de comprarle uno a Pokemonyu, espero que no sea un chinarro falso, o algo así.
 
Joe... ya lo q me quedaba por oir; seikos falsos!. Yo aun no he visto ninguno, pero no era esto mas normal en fakes para relojes mas caros???

Por cierto... alguien tiene una foto de un fake de Seiko por comparar con un original?... asi aprendemos a no caer ;)

Salu2! :)
 
  • #10
Joer, que tela.
 
  • #11
Al menos no han sido tan descarados de ponerle "Seiko" en la esfera... pero por lo demas.... ufff.... ver para creer... jeje

Salu2! :)
 
  • #14
Joe... ya lo q me quedaba por oir; seikos falsos!. Yo aun no he visto ninguno, pero no era esto mas normal en fakes para relojes mas caros???

Por cierto... alguien tiene una foto de un fake de Seiko por comparar con un original?... asi aprendemos a no caer ;)

Salu2! :)

alucina:
lostimage.jpg

Números de serie malditos: 542252, 996479, 700418.
lostimage.jpg


uno más:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y otro:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
La verdad es que me ha sorprendido que "fusilen" hasta los seiko,inaudito...hay que andar con un ojo...
 
  • #17
Coño pues yo acabo de comprarle uno a Pokemonyu, espero que no sea un chinarro falso, o algo así.

Con Pokemonyu NO TIENES ningún problema, te lo aseguro. :ok::
 
  • #18
Pues me parece más lógico piratear un Seiko que no piratear un reloj "caro". Es mucho más probable que vendas un Seiko que vale 250 por 150 que no que vendas un reloj de 2500 por 2000...

Creo que es bastante evidente. Lo que me sorprende es que no lo hayan hecho antes. Ese pirateo sí que hace daño a la marca y al comprador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie