• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puede llevar un diver fondo visto?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
-selling-advice-blancpain-watch-500fathom-caseback.jpg

lostimage.jpg

525lbcd5fbaev6back.jpg

marinus8a.jpg

ap_image.3251548.jpg

richard-mille-rm-028-diver-watch-caseback.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

IMG_4097.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No suele ser lo más habitual, pero con los materiales que se trabaja hoy en dia, no sé por qué no.
Saludos.
 
No es lo más habitual pero que bonitos estos ejemplos !.
 
Creo que me he enamorado de alguno de esos diver. Que maravilla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues todos estos sí, y son una preciosidad!
 
Pues con las fotos que has puesto, creo que ha quedado claro.. Falta el Tissot seastar!!!;-)
 
Por supuesto. Si está bien decorado y es bonito porque no.

Nunca entenderé le ventaja de tener un fondo con una chapa y un dibujo a poder ver la maquinaria.
 
Pues claro.
La pregunta para algunos debería ser: por qué no puede llevar un diver el fondo visto?
 
Menudas maquinas!!!!!.....8o8o8o .....pero también los hay baratillos.........



......disculpad la calidad de la foto......::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
Creo que lo has contestado tu mismo.

Puede ser poco ortodoxo, pero es muy bello. Y para lis buzos de piscina como la mayoría de nosotros, es suficiente!
 
  • #11
Los hay que la llevan, y los hay que lo llevan manteniendo todas las características y prestaciones de un diver, los que llevan la espiral de silicio como los Blancpain
 
  • #12
Pues yo creo que si, otra cosa es que algunos no les guste.
 
  • #13
No hay nada mas que ver las fotos que has subido
 
  • #14
Claro que pueden, por qué no?

Saludos
 
  • #15
Obviamente puede llevarlo.
 
  • #16
Poder pueden, pero siempre será mas "sólido" un fondo de una pieza y aún mas un fondo ciego, pero claro el que compre este no creo que lo use ni en la ducha:D
 
  • #17
Sí, y a las pruebas que has puesto me remito ... ahora, si lo preguntas porque no parezca ser ortodoxo ... bueno, mientras certifiquen la estanqueidad anunciada pues :whist::
 
  • #18
En tus fotos está la respuesta y además, ¿acaso no llevan "ventanitas" los submarinos?
Si están bien puestas, sin problema.

Saludos
 
  • #19
Menudas maquinas!!!!!.....8o8o8o .....pero también los hay baratillos.........



......disculpad la calidad de la foto......::bash::::bash::::bash::

Un Hamilton "200m" water resistent es un Diver?
 
  • #20
La trasera del AP Royal Oak Offshore... esa maquinaria tiene que estar a la vista sí o sí!
Es preciosa!!
 
  • #21
Buenos días, desde luego, todos los ejemplos que has puesto lo llevan (fondo visto), y lo son (divers), eso si. Si tuviera cualquiera de ellos, no verían el agua ni de cerca, así que para mi es una cuestión de estética que me encanta, dicho sea de paso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Que rotor ese BlancPain! con esa trasera como para no enseñarla... en realidad yo prefiero el fondo ciego simplemente por que estoy chapado a la antigua y creo que da más sensación de robustez, aunque por supuesto esto nada tiene que ver con los materiales actuales y además me encantan los grabados traseros pero en relive, que los otros da la sensación de poca calidad.
 
  • #23
Qué bonito es el rotor del calibre de Audemars Piguet.
 
  • #24
No solo es posible, sino que tendría que ser obligatorio por ley... Un 25% de mi decisión de comprar un reloj la dicta que sea de fondo visto
 
  • #25
Si el publico interesado lo aprecia y paga por un diver con fondo visto pues vale, aunque tuve algunos diver con fondo visto bonito como este FF, el fondo visto no es nada que me llame mucho la atención... Lo miro un par de veces y ya está, obviamente en algunos casos es más bonito que un fondo ciego pero no pagaría más por ello...

1519500-blancpain-fifty-fathoms-5015-11c30-52_back.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie