• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede gustar o no gustar...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
A MI ME VUELVE LOCO:clap::clap:

Después de estar buscando una foto del reloj para poder ver su luminova en accion..me he dado cuenta que es un reloj querido y odiado al mismo tiempo.

He visto precio que rondan los 2.000usd aun siendo de segunda mano, y nuevos por 1050usd. Un pupurri para volverse loco, aqui dejo unas fotos que he encontrado...

P.S no he encontrado la foto para ver su luminova::bash::
 
Creo que ya voy encontrando algo, en pag de Japón!
 
no me acaba de gustar, le encuentro un no se qué...
 
Veamos quien gana!

Si Gusta = 1

No Gusta = 1
 
Me gusta la marca. Me gusta la caja y la correa. El problema, para mí, es la esfera (lo que le confiere, por otra parte, su originalidad): no acaba de convencerme a nivel estético. Pero entiendo que es un reloj especial (y muy divertido). Un saludo, Longines.
 
Hola Swiss Made!

Pues la verdad, que yo me he decidido por ese reloj, por la originalidad! es un reloj diferente a todos los que tengo y como siempre digo, para mi, una colección es buena, siempre que tenga variedad.

Un saludo
 
Bueno, digamos que no seria el primer reloj que me compraria, pero le veo un punto a favor en su originalidad , Fortis no me acaba de disgustar por lo que es un reloj que no me importaria tener .
 
Cuando menos es una esfera original y divertida. No se si quien se gasta 2000usd en un reloj espera eso, pero seguro que tienen un sector al que le gustan este tipo de esferas. Lo que menos me gusta es la fecha, no me gusta el sitio ni la formalidad de su tipografía, no "pega" con la esfera.
Yo creo que antes me compraría otros relojes, pero es un reloj que me gusta y que no pasa desapercibido, además fortis tiene buen cartel. Todo esto suponiendo que sea mecánico, por que si es cuarzo pierde ya mi beneplácito.
 
Pues sintiéndolo mucho a mí no me gusta nada. Como mucho puede ser original, y eso siendo benévolos. Fortis me encanta como marca y por ese precio hay otros modelos más "serios" y EMHO mucho más bonitos.

Pero, como es cuestión de gustos !!! :whist::

Saludos.
 
  • #10
Pues la primera vez que lo nseñaste no me gustó nada pero a medida que lo veo me va enganchando. No me lo compraría, tengo otros antes, pero empieza a parecerme más que original... y me gusta más por la noche. Si te gusta, no te lo pienses.
un saludo.
 
  • #11
mis ojosss!!! queman!!!!!
 
  • #12
Pues a mí si que me gusta y mucho, pero antes tendría otras prioridades.

Es un reloj curioso.

Salu...ditos.
 
  • #13
Es distinto.....original, pero creo que me cansaria de el rapido.
 
  • #14
desde la primera vez q lo vi me parecio muy simpático y original.....

saluditos.
 
  • #15
A mi me gusta, de hecho estuve a punto de comprárselo a mi mujer.... pero se me quejó de que era grande::Dbt::
 
  • #16
El reloj es original, eso no se puede discutir. Me gusta el detalle de cambiar algunos números por operaciones matemáticas y también me gusta la esfera simulando una pizarra. Lo que me echa para atrás son los borrones y "restregones" que tienen algunos números. Sí, ya sé que eso hace que se parezca más al encerado de un colegio, pero si la esfera parece sobrecargada con tantas operaciones matemáticas, eso hace que se cargue aún más. Es mi opinión.
 
  • #17
El reloj es diferente, lo que no sabría valorar es si me gusta o no.
 
  • #18
Pues nada! yo estoy mas contento que un 8= 4+4 ;-)

Ya espero que me lo den en un par de semanas! Cansarme del reloj? como me voy a cansar si tengo ya unos cuantos... entre los dos samus, el sumo, el 007, oris, rusito, longines, casio, chinitos.... es uno mas que se suma a la familia! no sera el único.

Gracias por todos vuestros comentarios! Entiendo que en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Yo tenia ganas de un Fortis, pues toma FORTIS!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Di que sí. Si te gusta a ti, disfruta de él. Lo que es indudable es que no pasará inadvertido. Todo el mundo te mirará la muñeca.
 
  • #20
pues enhorabuena por la compra,:ok::

es original, no hay duda, pero....yo me habria comprado otro,es que no puedo ser objetivo, el Marinemaster me trae loco :drool::drool:
 
  • #21
A MI ME VUELVE LOCO:clap::clap:

Después de estar buscando una foto del reloj para poder ver su luminova en accion..me he dado cuenta que es un reloj querido y odiado al mismo tiempo.

He visto precio que rondan los 2.000usd aun siendo de segunda mano, y nuevos por 1050usd. Un pupurri para volverse loco, aqui dejo unas fotos que he encontrado...

P.S no he encontrado la foto para ver su luminova::bash::


a mi sinceramente no me gusta porque me parece "demasiado moderno":whist::, me gustan un poco mas clasicos.;-)
 
  • #22
Me gusta mucho Fortis, pero creo que compraría otros modelos...Saludos
 
  • #23
El reloj me gusta... lo que no me gusta es el precio.

Pd. si fuese un swacht y costase lo que un swatch me lo compraría aunque fuese de cuarzo...
 
  • #24
Nene guta, nene guta...

Al menos es original.
 
  • #25
;-) CON EL COMENTARIO DE TORTUGA SHELLY me tranquilizo!

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie