• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puébate 28 relojes sin salir de casa

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues eso, que a los mejor ya conoceis lo que ha hecho Tissot, en caso contrario:

lostlink.jpg
 
La leche, ya no saben que inventar
 
Flipante, esto tengo que probarlo :yes:
Gracias por el enlace :ok::
 
No lo conocia. La verdad es que es muy interesante.
 
Bueno, pues como casi siempre no hay versión para Mac, solo PC...::cry::
intentare pasarlo Paralells a ver si funciona, tiene buena pinta.
Muchas gracias :clap: y salu2 :ok::
 
Perfecto como toma de contacto y para concretar el modelo en cuestión, pero el detalle de sentir el peso del reloj en la muñeca y, sobre todo, ajustar el precio final ;-) nos seguirá animando a visitar la relojería
 
Última edición:
Ostras q pasada...

Muy buena ideaAAaa joer...
 
Es genial! a ver si esta gorila adulta es capaz de utilizarlo!!!!, Muchas gracias por enseñarnoslo!!!!!
 
  • #11
Ostia que curioso, :ok:::ok::
Abra que probarse unos cuantos XD. :D
Gracias colega.
 
  • #12
Lo acabo de probar y funciona bastante bien :)
 
  • #13
La leche. Tremendo enlace. Gracias!
 
  • #14
Muy interesante si señor, eso ayuda mucho
 
  • #15
Pues muy interesante, es de agradecer que no caigan en la autocomplacencia absoluta y sigan buscando formas de estar en boca de los aficionados...a mí por lo menos me parece genial! La desgracia como ya comentaba otro compañero, los mackis no podemos disfrutar de ello!

Saludos!:clap:
 
  • #16
Joder es una pasada.
 
  • #17
hostia, hostia, esto no me lo pierdo yo, ya lo estoy imprimiendo.
 
  • #18
He estado investigando un poco y es una técnica que se llama "Realidad Aumentada". Si buscais por esta entrada en youtube vais a ver videos -ajenos a la relojería- con los que vais a alucinar.
Consiste más o menos en que la cámara lee un patrón geometrico, lo identifica y lo asocia con bases de datos en 3D. No se si habré logrado explicarme.
 
  • #19
muchas gracias por el enlace.
 
  • #20
Gran idea la de los suizos, si señor...
Ahora vendrán los de Citizen o Seiko e inventarán algo virtual jeje
 
  • #21
bien por esta ingeniosa web
 
  • #22
Increible!!!!
 
  • #23
muy interesante
 
  • #24
Bueno, pues como casi siempre no hay versión para Mac, solo PC...::cry::
intentare pasarlo Paralells a ver si funciona, tiene buena pinta.
Muchas gracias :clap: y salu2 :ok::

Lo estoy descargando y en breve lo probaré, por cierto a mi si me sale la opcion a elegir entre Windows o Mas SO.
 
  • #25
Maaaadre mia. Ya mismo lo copian los chinos!!!! Que horrorrrrr!!!

Fantástica idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie