• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pucelanos, ayuda.

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, digo pucelanos por que necesitaria saber si conoceis alguna relojeria que pudiese limpiarme, (solo eso, ahora os cuento), un cyma. ha llegado hace poco a mis manos, calibre 586K, a mi me parece una preciosidad, bueno al grano, que eso que lo he llevado a la relojeria que hay en la calle lenceria, al lado de la plaza mayor, tenia roto el espiral, y como lo lleve con otro cyma parecido, igual calibre, pero que tenia mucha mas averia, el relojero me va a cambiar el espiiral de uno al otro, y cuando le pregunte si podia tambien darle un lavado de cara, me dijo que el era relojero y que eso no lo hacia, ni eso ni vender correas, (espero que me lo deje bien), y necesitaria saber si conoceis a algun profesional que lo hiciese bien.
Ya pondre alguna foto, que ahora ando liado.
un saludo y gracias.

Por cierto, cyma es Española???
 
Última edición:
Chungo, chungo...

Hola Omega.

No te puedo ayudar. Hasta hace poco mi confianza iba a un relojero de la zona de la Huerta del Rey, pero tras una desafortunada operación con un reloj antigüo, ya no me atrevo a recomendarte que le veas.

Al último amigo que me ha confiado un problema relojero -un precioso Speedmaster Mark II con bastante valor sentimental-, le he remitido a Pedro Izquierdo, así que ya ves como anda el asunto.

En este momento, en Valladolid, no sabría quién decirte.

Saludos

ICE
 
Tampoco puedo ayudarte compañero, yo se de uno en parquesol al que a veces le he llevado alguna cosa sobre todo para tema de pila y cambio de correa y ajuste de armis ahora para otros menesteres no sabría decirte así que te he dejado igual haz caso a ICE sabe mas que yo de estos temas. Saludos paisano.
 
Muchas gracias a los dos, seguire buscando, lo primero que el hombre este me lo deje bien, luego, quizas me meta yo con ello, ya pondre unas fotos haber que me contais.
saludos.
 
Hola,pregunta en una relojeria muy pequeña que hay en la calle Calixto Fernandez,es un relojero de los de antes,no vende nada,solo repara relojes.

Suerte y un saludo.
 
Hola soy pucelano y vivo en Madrid...solo se me ocurre P.Izquierdo, te pegas una excursión y arreglado.

De todos modos y lo pongo entre comillas """"""""", en la calle Gabilondo,esquina calle Florida hay un relojero que quizás habría que darle un margen de confianza empezando con cosas pequeñas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie