• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pucelanos

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como últimamente leo varios post en los que hablamos de relojerías de Valladolid, etc, me gustaria, con permiso de la dirección, hacer un censo de pucelanos y provincianos (como yo) miembros del foro para intentar una futura reunión, conocernos y bla bla bla.
Me consta que son de la zona ICE, MENSAKA Y ANGEL LUIS, pero puede que haya alguno más.
El que lo sea o quiera que se sepa que lo es, pues simplemente que añada su comentario a este hilo.
Saludos
 
Hola yo también soy de Pucela(capital) aunque por curro vivo en Madrid.

Saludos:)
 
Saludos chemical, es un placer conocer a otro coterraneo.
 
Es una pena que no funcione.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Oño. la colegiata de medina con los carneros y tooooooo!!!!!!!!!!!!
 
Hola,

yo también soy pucelano, aunque por motivos de trabajo vivo en Barcelona desde hace unos 7 años. Así que por pucela vuelvo por navidad como el turrón y en vacaciones paso algunos días.

:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Ale, apúntame. ;-)

Saludetes

ICE
 
Hola, yo tb soy pucelano de pro, y encantado de formar parte de este foro, de amantes de los relojes primero y de buena gente después. Un saludo a todos.
 
Yo no soy pucelano, pero si hay que ir a comer, se vá. (Si me admiten ustedes, claro) :D
 
  • #10
Para reunirse a comer nunca falta sitio ni sobra gente. Todos bienvenidos.
 
  • #11
Locomotoro, quedas nombrado pucelano honorífico.

Eso te da derecho a venir a todas las cuchipandas que en su momento se organicen y a mojar pan en la salsa de las comidas que se hagan. Además se te entregará una estupenda llave de watchwinder de plástico "made in taiwan", que acreditará tan alta distinción. :D ;-)

Me das una envidia....:D

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie