• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad VICTORINOX

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Comparto con ustedes esta publicidad , que ha lanzado VICTORINOX, En su página de instagram .

Este tipo de publicidad , sencilla pero me recuerda que muchos de nosotros mimamos demasiados a nuestros relojes , tenemos que diferenciar entre relojes "joyas" y relojes "herramientas" .
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es cierto los victorinox son duros
 
Lo siento Compis no me deja poner el vídeo no el enlace desde tapatal, espero mandároslo cuando antes o si un copañero lo tiene , sería de agradecer y gracias de antemano.
 
No sé si los podéis ver ustedes a mí lo me deja verlo.
 
Ya si menos mal!!! :clap: Pues eso a disfrutar de nuestras máquinas !!!
 
En facebook también están poniendo publicidad

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Estas pruebas demuestran lo duros que son algunos...son impactantes, como o el amphibia dentro del bloque de hielo...una pasada.
 
Es chula la publi ... pero digo yo que "tanto caló pa la pila güeno ... no será" :popcorn:
 
Lo vi ayer. Impactante la publi. Próximamente iré a por un Inox Diver. Me parece impresionante.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #10
¿Pero no habíamos quedado que no podíamos ni ducharnos con los divers porque las burbujitas se hacen pequeñas y puede entrar agua en nuestros nenes?? ¡Como para hacer café con ellos!!!
 
  • #11
Seguro que no, pero será mecánico imagino, todo y que igualmente tampoco tanto calor le será muy bueno. :-P
 
  • #12
Que lo echen a un fuego a ver si es igual de resistente...:laughing1:
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por compartirlo, sin duda reloj para el trote y la batalla

Saludos :)
 
  • #14
Impresionante! seria interesante un comparativa de resistencia frente a un g-shock...
 
  • #16
Si fuera mecanico, seria para pensarsermelo, pero siendo de pila, no me termina de llenar, aunque parece un reloj muy resistente
 
  • #17
Tienes toda la razón en cuanto a que no todos los relojes han sido diseñados para el mismo trato, pero da mucha pena tratarlos con toda la dureza para los que algunos han sido diseñados.
 
  • #18
Si lees las pruebas que le han hecho es para flipar, ¡hasta le han pasado por encima un tanque! Lo mejor de todo es que puesto es muy guapo y no abulta demasiado, mas bien al contrario. ¡¡ y ya lo hay con armis!!
 
  • #19
Espero que se acuerden de enfriarlo antes de ponerselo en la muñeca,,
 
  • #21
Buenas tardes.
No quiero poner en duda la calidad mencionada,pero creo que cualquier Casio con las mismas caracteristicas supera la prueba.
Saludos.
Gracias.......
 
Última edición:
  • #22
Aki están todas las pruebas que pude recopilar en su día junto a algunos links de los videos ...

lostimage.jpg
 
  • #23
Buenas tardes.
No quiero poner en duda la calidad mencionada,pero creo que cualquier Casio con las mismas caracteristicas supera la prueba.
Saludos.
Gracias.......

Evidentemente ... pero el logro reside en que sencillamente no es un Casio ...
Es lo mismo que si un coche de carreras pilla 300 kms/h ... se sabe, se espera y es lógico, otra cosa es que lo pille uno de serie ... ahí reside el logro.
Dicho lo cual, no sé si las pruebas de someter un casio a una llamarada las resistirían ... (sin chamuscarse claro) ... Es sólo una soposición sin ninguna ironía ...
Saludos
 
  • #24
Rayos que resistencia! Por mi parte voy a probar la del mio, un victoriniox airboss mechanical al horno con papitas, batatas y algunos ajies a ver que pasa 8o
 
  • #25
Es algo de lo que presume bastante victorinox. Aunque no se quien va a meter el reloj en agua hirviendo o en agua congelada, o pasarle un camion por encima jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie