Peter Cap
Forer@ Senior
Sin verificar
Lo acabo de ver en Marca, y me he quedado......
ANUNCIA RELOJES HUBLOT
Ecclestone hace una campaña publicitaria a costa de sus heridas
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, ha realizado una campaña publicitaria bajo el lema 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot' aprovechándose de las heridas de que sufrió debido a un robo hace unos días.
EP. MADRID 07/12/10 - 15:17.
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, protagoniza una irónica campaña publicitaria con su ojo morado, resultado del robo que sufrió hace unos días, como centro del anuncio para la marca de relojes Hublot.
El británico fue asaltado hace unos días por unos ladrones que le golpearon y dieron patadas en la cabeza, robando piezas de joyería y un reloj por valor de 200.000 libras.
Ahora se ha conocido una campaña, que será publicada en el 'Financial Times' y el 'International Herald Tribune', en la que anuncia un nuevo reloj con un primer plano de su cara magullada, con el lema: 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot'.
Saludos
ANUNCIA RELOJES HUBLOT
Ecclestone hace una campaña publicitaria a costa de sus heridas
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, ha realizado una campaña publicitaria bajo el lema 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot' aprovechándose de las heridas de que sufrió debido a un robo hace unos días.
EP. MADRID 07/12/10 - 15:17.
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, protagoniza una irónica campaña publicitaria con su ojo morado, resultado del robo que sufrió hace unos días, como centro del anuncio para la marca de relojes Hublot.
El británico fue asaltado hace unos días por unos ladrones que le golpearon y dieron patadas en la cabeza, robando piezas de joyería y un reloj por valor de 200.000 libras.
Ahora se ha conocido una campaña, que será publicada en el 'Financial Times' y el 'International Herald Tribune', en la que anuncia un nuevo reloj con un primer plano de su cara magullada, con el lema: 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot'.
Saludos