• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad por Ecclestone de Hublot

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo acabo de ver en Marca, y me he quedado......



ANUNCIA RELOJES HUBLOT
Ecclestone hace una campaña publicitaria a costa de sus heridas
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, ha realizado una campaña publicitaria bajo el lema 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot' aprovechándose de las heridas de que sufrió debido a un robo hace unos días.
EP. MADRID 07/12/10 - 15:17.


El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, protagoniza una irónica campaña publicitaria con su ojo morado, resultado del robo que sufrió hace unos días, como centro del anuncio para la marca de relojes Hublot.
El británico fue asaltado hace unos días por unos ladrones que le golpearon y dieron patadas en la cabeza, robando piezas de joyería y un reloj por valor de 200.000 libras.
Ahora se ha conocido una campaña, que será publicada en el 'Financial Times' y el 'International Herald Tribune', en la que anuncia un nuevo reloj con un primer plano de su cara magullada, con el lema: 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot'.

Saludos
 
Me parece muy carroñero y poco serio, tanto por el que lo propone como por el que ha recibido los palos.

Decepción total.
 
Pésimo, pésimo gusto.

lostimage.jpg
 
Lo he visto hace un rato en TZ, me parece de bastante mal gusto, supongo que habrá cobrado un buen pastizal por el anuncio.
 
pues a mi este anuncio me da a entender que no lo compre,gastare un dineral para que me den una paliza encima
 
Este hace lo que sea por dinero.::bxd::
 
Es puro humor inglés.

Creo sinceramente que en ese país se venderán más Hublots.

Por cierto el reloj me encanta, es la leche.::bxd::
 
madre mia....

jajajajajja
 
  • #10
Este tio hace tiempo que ha perdido el Norte y los papeles. Mas vale que se dedique a jugar a las cartas en un asilo de lujo
 
  • #11
Esto prueba que sus ochenta tacos, empieza a "chochear"....
 
  • #12
Me parece que quizás más que ayudar a vender haga lo contrario ya que al que lo compra le auguran una paliza... No sé en cualquier caso cuando llevas un reloj ya sabes a lo que te arriesgas aunque sea un casio
 
  • #13
Me parece publicidad de muy mal gusto. Supongo que este tipo de marketing en nuestro país no sería muy bien recibida.
 
  • #14
Alucinante, no tiene ningún tipo de dignidad...
 
  • #15
No había visto este post..

Please, que algun moderador borre el mio.

:ok::
 
  • #16
Pues me parece una verguenza de anuncio. Algo muy serio para hacer bromas.
 
  • #17
No entiendo nada la verdad,no entiendo como ese señor se ha prestado a eso ::bxd::y no entiendo este tipo de marketing altamente agresivo,aunque no lo parezca,es decir,el de intentar alterar las emociones del cosumidor con imagenes fuertes o poco habituales:nea:.

patetico de verdad,estos son los tipicos anuncios ,juntos con los de exageraciones y fantasmadas,que rozan el asco para mí...:yuck::
Un dia puse un enlace de como se veia que Hublot era el rey de las redes sociales,con esta imagen veo lo va a seguir siendo.
Si lo que buscan es que se hable y se conozca la marca a toda costa,pues lo estan consiguiendo sin duda.

Saludos
 
Última edición:
  • #18
Pues a mi me gusta; el Sr. Ecclestone es un hombre con un "amplio" sentido del negocio, aparte de ese sutil humor britanico.
 
  • #19
Lo que quieren es llamar la atención al público y seguro lo consiguen por lo tanto = a mayores ventas,,,
aunque realmente es un anuncio poco atractivo,,, :-P
 
  • #20
Todos vuestros comentarios son correctos, pero la campaña esta siendo un exito, no teneis mas que ver que no solo ha salido en prensa, incluso en TV. Lo que cuenta en este tipo de campañas publicitarias es que la gente hable de ellas y fijaros donde ha llegado, un 10 para la agencia de publicidad que lo hizo, lo que tenemos que averiguar es cuanta pasta se ha llevado el amigo Ecclestone.
Saludos.
 
  • #21
Lo ví ayer publicitado en alguna pagina de internet.
Será buen marketing, pero personalmente se me quitan las ganas de comprar un reloj de la marca en cuestión...::bxd::
 
  • #22
claro se refiere a que la gente hace cualquier cosa por un reloj asi,no es nada extraño y mas con la que esta cayendo jeje
 
  • #23
A este señor no le hace ninguna falta, pero bueno, con su edad y su dinero, no creo que le importe lo que puedan decir.

A la marca, ya se sabe, "que hablen, bien o mal, pero que hablen".


Saludos
 
  • #24
Efectivaaaaaaaa!!! Sólo hay que mirar en este foro y ver que hay 2 hilos que hablan de lo mismo,.,..Guste o No.,...pero se habla.
 
  • #25
Ya si eso es lo que decia,la publicidad agresiva siempre funciona;-) y la agresiva es la que puede modificar o impresiona al consumidor,no hay mas secreto,al final es lo mismo de siempre,que se hable de la marca y el dinero,punto no hay mas,todo lo demas son minucias para las casas relojeras,aunque no hagan creer lo contrario.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie