• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Foro: Raro, raro, raro

  • Iniciador del hilo Lmar1210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lmar1210

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llama mucho la atencion de un banner publicitario del foro nos lleve a un pagina de relojes en mi humilde entender falsos , podemos encotrar Qmeca, Rclex, Iwg o Paneral:

Editado

Todo mas, cuando esto parece contradecir una de las normas del propio foro:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Llama la atencion que se borren las alusiones a los Marine Militare y no se borre ese enlace

Me imagino que el señor del ojo amarillo tendra algo que decir . Tambien puede borrar este el mensaje en base a la aplicacion de la propia norma... o borrarme a mi para siempre.
 
Última edición por un moderador:
Esto ya ha salido mas veces, es un Banner y en cuanto se detecta los moderadores del foro lo eliminan. Se cuela en el foro sin que se pueda remediar. Creo que no has estado del todo fino en tu post,... " El señor del ojo amarillo" hace un trabajo escepcional, no creo que sea facil moderar un foro tan grande. Y no se cierran hilos por hablar de parnis,...
 
Me llama mucho la atencion de un banner publicitario del foro nos lleve a un pagina de relojes en mi humilde entender falsos , podemos encotrar Qmeca, Rclex, Iwg o Paneral:


Todo mas, cuando esto parece contradecir una de las normas del propio foro:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Llama la atencion que se borren las alusiones a los Marine Militare y no se borre ese enlace

Me imagino que el señor del ojo amarillo tendra algo que decir . Tambien puede borrar este el mensaje en base a la aplicacion de la propia norma... o borrarme a mi para siempre.

Como diria aquel:

`AHI VA LA OSTI !!`

Y creo que eso no tiene nada que ver con la publicidad de Google, pero quiza si y entonces tendria todo el sentido del mundo. Ademas creo que no es la primera vez que ocurre ::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
Lo que a mí me llama la atención es la soltura que tienes tú aquí con dos días registrado... ¿Eres tan nuevo como dice tu fecha de ingreso o tienes cuentas pendientes? (conmigo, por ejemplo). Es igual, no me contestes.

Por lo demás, ya te han respondido. Aunque no sé por qué, me imagino que conocías la respuesta de antemano.



Me llama mucho la atencion de un banner publicitario del foro nos lleve a un pagina de relojes en mi humilde entender falsos , podemos encotrar Qmeca, Rclex, Iwg o Paneral:

Editado

Todo mas, cuando esto parece contradecir una de las normas del propio foro:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Llama la atencion que se borren las alusiones a los Marine Militare y no se borre ese enlace

Me imagino que el señor del ojo amarillo tendra algo que decir . Tambien puede borrar este el mensaje en base a la aplicacion de la propia norma... o borrarme a mi para siempre.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie