• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad del foro

  • Iniciador del hilo scitium
  • Fecha de inicio
S

scitium

Visitante
Se ha cerrado un hilo anterior sobre este tema sin dar explicaciones.

Soy un forero registrado desde hace creo que cuatro años. No tengo intereses en el mundo de la relojería ni en el negocio de los foros de internet. Algunos foreros me conocen personalmente y saben perfectamente que soy simplemente un aficionado a los relojes.

Agradeceria una explicación transparente y valiente del asunto que un forero ha planteado sobre la presencia de publicidad que incluía un enlace a una web que vende relojes falsos y/o de marcas confusas.

El moderador/dueño/gran hermano/administrador ha cerrado violentamente el hilo argumentando que el forero inquisidor estaba recien registrado y que la explicación que se dió ("es un banner") era suficiente. Eso es lo mismo que decir "no es publicidad, es un anuncio". Banners es lo que tienen los patrocinadores.

Cualquiera que conozca minimamente el mundo de la publicidad en internet sabe que puede filtrarse con muchiiiiiiisima precision el tipo de publicidad que aparece en tu página.

De paso también podria explicarse el por qué de la especificidad de la sagrada prohibición de "marina militare" y de la venta de relojes "de estetica luminor o radiomir de la marca Panerai". Por qué si de estetica similar a otras marcas y no la de Pam?

He tratado de buscar respuestas a esto utilizando el motor de búsqueda y no he tenido éxito.

Saludos

Scitium
 
reengrasa tu buscador o usa google.
Obviamente esa publicidad dependiente de google se escapa al control de tanto en tanto. A ver si crees que los chinos son tontos. Importan jamón.
 
Última edición:
La publicidad se puede colar. Por otra parte, por como habla el del anterior hilo, se ve que no es un simple forero.

"El señor del ojo amarillo", vamos, que yo con un mes de foro no sabía quien era el administrador ni cual era su avatar.

"También puedes borrar este hilo.. o borrarme a mí para siempre", típico comentario que hacemos todos cuando llevamos 1 mes aquí no? Este parece un antigua baneado, y si me equivoco ya rectificaré.

Por último, eso del Marine Militare no sabía nada, si me lo puedes explicar te lo agradecería.

Saludos

Edito: ya he buscado información sobre la norma 12. Parece que la cosa va de temas legales, patentes, etc.
 
Última edición:
ETAS y mas sobre etas

8o:-(( Quisiera que alguien de los expertos que seguro estan por ahi, me explicaran la diferencia entre la 2892 , la 2892-2 y la 2892-a2, gracias
 
reengrasa tu buscador o usa google.
Obviamente esa publicidad dependiente de google se escapa al control de tanto en tanto. A ver si crees que los chinos son tontos. Importan jamón.

No puedo engrasarlo porque el buscador no es mío, es el del foro. En google igual puedes ayudarme tu a buscar.

Lo que tu ves tan obvio no lo es. Quizás si buscas en google podras llegar a saber que puedes establecer filtros muy eficientes pero que generan menos ingresos.

Lo cierto es que no pedia a los foreros que hiciesen conjeturas mas o menos fundadas sino a los responsables del foro una aclaracion.

Lo de Marina Militare me parece incongruente con lo mucho que se habla y venden relojes que son no ya una inspiracion sino una utilizacion de diseños ajenos, aunque legal pues casi siempre se trata de diseños de mas de cuarenta años que han perdido proteccion, en otros casos ni eso (dogma).

Saludos,


Scitium
 
Ya te irás acostumbrando a la prepotencia de algunos moderadores.
 
Al anterior iniciador del hilo creo que le perdieron las formas. EHMO
 
No puedo engrasarlo porque el buscador no es mío, es el del foro. En google igual puedes ayudarme tu a buscar.

Lo que tu ves tan obvio no lo es. Quizás si buscas en google podras llegar a saber que puedes establecer filtros muy eficientes pero que generan menos ingresos.

Lo cierto es que no pedia a los foreros que hiciesen conjeturas mas o menos fundadas sino a los responsables del foro una aclaracion.

Lo de Marina Militare me parece incongruente con lo mucho que se habla y venden relojes que son no ya una inspiracion sino una utilizacion de diseños ajenos, aunque legal pues casi siempre se trata de diseños de mas de cuarenta años que han perdido proteccion, en otros casos ni eso (dogma).

Saludos,


Scitium



He tardao 1 minuto:

https://relojes-especiales.com/threads/marina-militare.58857/

lostlink.jpg


https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

No quiere decir que yo comparta la prohibición de MM. Pero soy un invitado en esta casa y respeto la norma.
En casi todos los demás foros se puede hablar libremente de ellos, por lo que puedes plantear tus dudas específicas en ellos.

Ah, y si no quieres conjeturas de los foreros lo tenías muy fácil, mandando un privado al moderador. ;-)
 
Última edición:
  • #10
Yo creo que lo de Marine Militare, es una norma que con ella simplemente quiere evitar problemas, ya que al ser unos relojes que están en pleitos con Panerai ( copias , patentes ,etc..), lo que este foro quiere evitar es problemas legales al dar publicidad a unos relojes que están en la cuerda floja, y pudieran ser considerados como FAKES, y eso podria acarrear problemas a quien dirige este foro, que con tanto esfuerzo lo ha posicionado en el lugar que está.

Estoy seguro que no ha sido un capricho de quitarlo , porque se le pone en la punta de la nariz, eso ha sido meditado, sopesando los pros y los contras.

Saludos.
 
  • #12
La publicidad a la que haceis referencia es de google, la cual le contrata un banner al foro y le paga de dos maneras una por visualizaciones y otra por clicks.

Cuando das de alta un anuncio en google detallas su contenido y el tipo de webs en el que quieres aparecer, pero no si son relojes falsos o autenticos. La mejor manera que tenemos de hacer desaparecer los anuncios de replicas es clicar en esos anuncios, asi le generamos un coste añadido al anunciante y un beneficio al foro. Si los anuncios les cuestan dinero y no obtienen ventas cancelan las campañas. Yo lo hago con frecuencia, ademas es la mejor manera de ayudar a financiar el foro.

No creo que un anuncio sea tema de escandalo ni moleste a vista. Hay que ser un poco tolerante y sobre todo comprender que es imposible vetar ese tipo de anuncios. Gracias a los ingresos de google disfrutamos de este gran foro.

Saludos
 
  • #13
He tardao 1 minuto:

https://relojes-especiales.com/threads/marina-militare.58857/

lostlink.jpg


https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

No quiere decir que yo comparta la prohibición de MM. Pero soy un invitado en esta casa y respeto la norma.
En casi todos los demás foros se puede hablar libremente de ellos, por lo que puedes plantear tus dudas específicas en ellos.

Ah, y si no quieres conjeturas de los foreros lo tenías muy fácil, mandando un privado al moderador. ;-)
Toda la razón,joderrrrr,os admiro,os las sabeis todas, cada dia me quito el sombrero con la gente de vuestro nivel. Lástima de no tener mas tiempo para dedicarlo al foro,.....
 
  • #14
La publicidad a la que haceis referencia es de google, la cual le contrata un banner al foro y le paga de dos maneras una por visualizaciones y otra por clicks.

Cuando das de alta un anuncio en google detallas su contenido y el tipo de webs en el que quieres aparecer, pero no si son relojes falsos o autenticos. La mejor manera que tenemos de hacer desaparecer los anuncios de replicas es clicar en esos anuncios, asi le generamos un coste añadido al anunciante y un beneficio al foro. Si los anuncios les cuestan dinero y no obtienen ventas cancelan las campañas. Yo lo hago con frecuencia, ademas es la mejor manera de ayudar a financiar el foro.

No creo que un anuncio sea tema de escandalo ni moleste a vista. Hay que ser un poco tolerante y sobre todo comprender que es imposible vetar ese tipo de anuncios. Gracias a los ingresos de google disfrutamos de este gran foro.

Saludos

más claro, agua.:ok::
 
  • #15
Yo creo que lo de Marine Militare, es una norma que con ella simplemente quiere evitar problemas, ya que al ser unos relojes que están en pleitos con Panerai ( copias , patentes ,etc..), lo que este foro quiere evitar es problemas legales al dar publicidad a unos relojes que están en la cuerda floja, y pudieran ser considerados como FAKES, y eso podria acarrear problemas a quien dirige este foro, que con tanto esfuerzo lo ha posicionado en el lugar que está.

Estoy seguro que no ha sido un capricho de quitarlo , porque se le pone en la punta de la nariz, eso ha sido meditado, sopesando los pros y los contras.

Saludos.

Primera explicación con cara y ojos que leo sobre el tema de los Marine Militare. Cuando me leí las normas del foro, me llamó la atención esa norma que no entendí en absoluto... hasta ahora.:ok::
 
  • #16
Ya te irás acostumbrando a la prepotencia de algunos moderadores.

Supongo que no te importará ampliarnos y aclarar esta "perla" que has dejado, verdad?
 
  • #17
!!Torquemadaaaaaaa!!!!;-)
 
  • #19
Que nos gusta un pifostio................:whist::
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Lo hizo para desviar la atención :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Supongo que no te importará ampliarnos y aclarar esta "perla" que has dejado, verdad?
Oh, por supuesto, te explico la última:

Hace unos días quise poner un anuncio en el FCV de un reloj nuevo, me lo borraron porque primero tenía que contactar con Augusto, ya que el reloj era nuevo, ok, bien borrado está, mea culpa.
Así que me pongo en contacto con Augusto, mi mensaje a Augusto:

"¿Que tengo que hacer para poder poner a la venta/cambio una pieza nueva?"

Su respuesta:

Muy fácil, cumplir la norma 3ª la cual te copio y pego, y esperar a que yo lo autorice.
3.- Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo o a estrenar deberás contactar previamente con el moderador general. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.
Si se detecta algún usuario particular que de modo sistemático compra en Asia, eb#y u otros sitios de la red para revender en RE con ánimo de lucro sus anuncios serán borrados y se le bloqueará el acceso al FCv.


La norma 3ª dice que debo ponerme en contacto con él (pero no dice que debo enviarle los datos y fotos) , ostras ! pero si es lo que estoy haciendo, contactar con él !.

ok, le envío mensaje:

"Si, ya la había leído y eso es lo que estoy haciendo, contactar con el moderador. "

Su respuesta:

Pues contacta, pero como no des mas datos de lo que quieres vender o cambiar nuevo, nada de nada, porque como comprenderas yo no puedo autorizar una cosa que no conozca o sea me tienes que pasar por aquí los datos y las fotos..

Acabáramos, necesito pasarle los datos y fotos, sinó "nada de nada"
Honestamente, creo que no son maneras de contestar, hay formas y formas.

Una respuesta como:

"Tienes que mandarme los datos y fotos, de lo contrario no lo puedo autorizar."

Es más apropiada y acorde a una persona que tiene que tratar con los foreros "moderador".
 
Última edición:
  • #23
Oh, por supuesto, te explico la última:

Hace unos días quise poner un anuncio en el FCV de un reloj nuevo, me lo borraron porque primero tenía que contactar con Augusto, ya que el reloj era nuevo, ok, bien borrado está, mea culpa.
Así que me pongo en contacto con Augusto, mi mensaje a Augusto:

"¿Que tengo que hacer para poder poner a la venta/cambio una pieza nueva?"

Su respuesta:

Muy fácil, cumplir la norma 3ª la cual te copio y pego, y esperar a que yo lo autorice.
3.- Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo o a estrenar deberás contactar previamente con el moderador general. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.
Si se detecta algún usuario particular que de modo sistemático compra en Asia, eb#y u otros sitios de la red para revender en RE con ánimo de lucro sus anuncios serán borrados y se le bloqueará el acceso al FCv.


La norma 3ª dice que debo ponerme en contacto con él (pero no dice que debo enviarle los datos y fotos) , ostras ! pero si es lo que estoy haciendo, contactar con él !.

ok, le envío mensaje:

"Si, ya la había leído y eso es lo que estoy haciendo, contactar con el moderador. "

Su respuesta:

Pues contacta, pero como no des mas datos de lo que quieres vender o cambiar nuevo, nada de nada, porque como comprenderas yo no puedo autorizar una cosa que no conozca o sea me tienes que pasar por aquí los datos y las fotos..

Acabáramos, necesito pasarle los datos y fotos, sinó "nada de nada"
Honestamente, creo que no son maneras de contestar, hay formas y formas.

Una respuesta como:

"Tienes que mandarme los datos y fotos, de lo contrario no lo puedo autorizar."

Es más apropiada y acorde a una persona que tiene que tratar con los foreros "moderador".

Eso es lo que a ti te parece apropiado, ni más ni menos. La respuesta de Augusto es más que correcta y, además, con explicaciones.

De cualquier manera la cosa es la mar de sencilla, verás

Si quieres vender en el FCV de RE tienes que cumplir las normas. Es la mar de sencillo, no te parece. Si no quieres cumplirlas, o no te gustan, pues vende en otro sitio. ;-)

Y esto no es ser prepotente, es simplemente aplicar la lógica.

En cualquier caso demuestras, poniendo en público un mensaje privado del moderador principal del foro, claramente tus intenciones qué, además, retratas perfectamente en tu perfil, y copio literalmente de los intereses que tienes en tu perfil:

"crear hilos polémicos en RE"

Lo cual es toda una declaración de intenciones.
 
  • #24
En el fondo somos unas buenas alcahuetas...:pardon:
 
  • #25
Oh, por supuesto, te explico la última:

Hace unos días quise poner un anuncio en el FCV de un reloj nuevo, me lo borraron porque primero tenía que contactar con Augusto, ya que el reloj era nuevo, ok, bien borrado está, mea culpa.
Así que me pongo en contacto con Augusto, mi mensaje a Augusto:

"¿Que tengo que hacer para poder poner a la venta/cambio una pieza nueva?"

Su respuesta:

Muy fácil, cumplir la norma 3ª la cual te copio y pego, y esperar a que yo lo autorice.
3.- Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo o a estrenar deberás contactar previamente con el moderador general. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.
Si se detecta algún usuario particular que de modo sistemático compra en Asia, eb#y u otros sitios de la red para revender en RE con ánimo de lucro sus anuncios serán borrados y se le bloqueará el acceso al FCv.


La norma 3ª dice que debo ponerme en contacto con él (pero no dice que debo enviarle los datos y fotos) , ostras ! pero si es lo que estoy haciendo, contactar con él !.

ok, le envío mensaje:

"Si, ya la había leído y eso es lo que estoy haciendo, contactar con el moderador. "

Su respuesta:

Pues contacta, pero como no des mas datos de lo que quieres vender o cambiar nuevo, nada de nada, porque como comprenderas yo no puedo autorizar una cosa que no conozca o sea me tienes que pasar por aquí los datos y las fotos..

Acabáramos, necesito pasarle los datos y fotos, sinó "nada de nada"
Honestamente, creo que no son maneras de contestar, hay formas y formas.

Una respuesta como:

"Tienes que mandarme los datos y fotos, de lo contrario no lo puedo autorizar."

Es más apropiada y acorde a una persona que tiene que tratar con los foreros "moderador".


Te contesto por alusiones personales y por publicar mis privados sin mi autorización.
La norma 3ª en tu caso la he aplicado como a todos los foreros que la incumplen, no creo que tu seas una excepción ni tengas ningún privilegio especial.
Por cierto haces honor a tu perfil, esto es publico no privado :
Acerca de Pulpware Biografía
Soy facha.
Ubicación
Somewhere in Mediterranean Sea
Intereses

Aviación, Ajedrez, Crear hilos polémicos en RE[/COLOR] Me dedico a
Administrador servidor ajedrez www.playchess.com

O sea por mi parte asunto cerrado y sin comentarios.
 
Atrás
Arriba Pie