S
scitium
Visitante
Se ha cerrado un hilo anterior sobre este tema sin dar explicaciones.
Soy un forero registrado desde hace creo que cuatro años. No tengo intereses en el mundo de la relojería ni en el negocio de los foros de internet. Algunos foreros me conocen personalmente y saben perfectamente que soy simplemente un aficionado a los relojes.
Agradeceria una explicación transparente y valiente del asunto que un forero ha planteado sobre la presencia de publicidad que incluía un enlace a una web que vende relojes falsos y/o de marcas confusas.
El moderador/dueño/gran hermano/administrador ha cerrado violentamente el hilo argumentando que el forero inquisidor estaba recien registrado y que la explicación que se dió ("es un banner") era suficiente. Eso es lo mismo que decir "no es publicidad, es un anuncio". Banners es lo que tienen los patrocinadores.
Cualquiera que conozca minimamente el mundo de la publicidad en internet sabe que puede filtrarse con muchiiiiiiisima precision el tipo de publicidad que aparece en tu página.
De paso también podria explicarse el por qué de la especificidad de la sagrada prohibición de "marina militare" y de la venta de relojes "de estetica luminor o radiomir de la marca Panerai". Por qué si de estetica similar a otras marcas y no la de Pam?
He tratado de buscar respuestas a esto utilizando el motor de búsqueda y no he tenido éxito.
Saludos
Scitium
Soy un forero registrado desde hace creo que cuatro años. No tengo intereses en el mundo de la relojería ni en el negocio de los foros de internet. Algunos foreros me conocen personalmente y saben perfectamente que soy simplemente un aficionado a los relojes.
Agradeceria una explicación transparente y valiente del asunto que un forero ha planteado sobre la presencia de publicidad que incluía un enlace a una web que vende relojes falsos y/o de marcas confusas.
El moderador/dueño/gran hermano/administrador ha cerrado violentamente el hilo argumentando que el forero inquisidor estaba recien registrado y que la explicación que se dió ("es un banner") era suficiente. Eso es lo mismo que decir "no es publicidad, es un anuncio". Banners es lo que tienen los patrocinadores.
Cualquiera que conozca minimamente el mundo de la publicidad en internet sabe que puede filtrarse con muchiiiiiiisima precision el tipo de publicidad que aparece en tu página.
De paso también podria explicarse el por qué de la especificidad de la sagrada prohibición de "marina militare" y de la venta de relojes "de estetica luminor o radiomir de la marca Panerai". Por qué si de estetica similar a otras marcas y no la de Pam?
He tratado de buscar respuestas a esto utilizando el motor de búsqueda y no he tenido éxito.
Saludos
Scitium