• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La publicidad en el foro

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días que no me conecto y cual es mi sorpresa al entrar, que me encuentro una publicidad de esta pagina ::bxd::::bxd::::bxd:: xxx.xxx

con todo lo que se ha dicho en el foro sobre el tema es curioso que se haga publicidad de este sitio, que os parece?
 
Ya se ha comentado en algunas ocasiones que hay anuncios que se "cuelan". Técnicamente no ese cómo pero ocurre. Saludos.
 
Era por comentarlo, me imaginaba algo por el estilo, en fin, a ver si el encargado del mantenimiento de la página puede hacer algo.

Gracias por aclararmelo, saludos.
 
Era por comentarlo, me imaginaba algo por el estilo, en fin, a ver si el encargado del mantenimiento de la página puede hacer algo.

Estamos en ello ;-)

Como ha comentado jcreig, la publicidad es gestionada externamente por Google y no podemos controlar sus contenidos, aunque sí eliminarlos cuando detectamos algo irregular.

Tampoco se muestran los mismos anuncios para todos los foreros, ya que Google también tiene en cuenta a cada usuario para mostrar publicidad a medida. Algo poco certero, porque su sistema no es capaz de diferenciar los relojes legales de los ilegales.


Un saludo y gracias por el aviso.
 
Gracias por la aclaración, saludos.
 
Estamos en ello ;-)

Como ha comentado jcreig, la publicidad es gestionada externamente por Google y no podemos controlar sus contenidos, aunque sí eliminarlos cuando detectamos algo irregular.

Tampoco se muestran los mismos anuncios para todos los foreros, ya que Google también tiene en cuenta a cada usuario para mostrar publicidad a medida. Algo poco certero, porque su sistema no es capaz de diferenciar los relojes legales de los ilegales.


Un saludo y gracias por el aviso.

Yo tambien me lo pregunte en varias ocasiones y esto lo aclara.
A mi siempre me aparecen publicidades de falsificaciones, sere considerado poco serio? jajjajaja::bones::
abrazo
 
nippur ... a ver que paginas miras cuando nadie te ve.... jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie