• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad de relojes falsos en el foro

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no se si este tema se habra tratado pero acabo de pinchar en un enlace de esta pagina y me ha redirigido a una pagina de venta de relojes falsos, no soy yo el pepito grillo de nadie, pero en un foro en el que se borran post y se persigue cualquier tipo de referencia a las falsificaciones, ¿se permite la publicidad de la venta de las mismas? cuando menos es curioso y a mi la verdad es que me sorprendio.
 
Ya se habló en otro hilo, aunque esten pendientes los administradores siempre se cuela alguno porque es google quien aleatoriamente pone los banner.
 
No sé si será una que he puesto yo, pero si es la mía, la he puesto en el apartado de timos, y con la intención clara de denunciarlo.
Ahora, que sí a alguien le parece mal, no tengo ningún problema en que se borre, que yo no tengo ningún interés en publicitar a esos indeseables.
Un saludo, y disculpas tanto si te referías a hilo iniciado por mí, como también si me he confundido ahora.
 
Lo que pensamos todos al respecto está bastante cristalino,será algún error,o banner
 
Ya se ha hablado muchas veces, són banner que se cuelan administrados por ggogle.
 
Hola, no se si este tema se habra tratado pero acabo de pinchar en un enlace de esta pagina y me ha redirigido a una pagina de venta de relojes falsos, no soy yo el pepito grillo de nadie, pero en un foro en el que se borran post y se persigue cualquier tipo de referencia a las falsificaciones, ¿se permite la publicidad de la venta de las mismas? cuando menos es curioso y a mi la verdad es que me sorprendio.

Si en vez de abrir un hilo reportas el enlace, es mucho más rápido y segura su eliminación.

Y tu quedas mucho mejor, sin meter la pata con tus dudas.:ok::
 
Hola paisano :Cheers:

Cuando tengas dudas de este tipo , que son un poco engorrosas , habla directamente con el administrador o el moderador general , te van a contestar encantados y no metes la pata , aunque sea de forma inocente ;-) , un saludo :Cheers:
 
Yo abrí un hilo de esos hace un mes o así. Mándale el enlace al jefe (Goldoff). El sábra que hacer....
 
Hola, no se si este tema se habra tratado pero acabo de pinchar en un enlace de esta pagina y me ha redirigido a una pagina de venta de relojes falsos, no soy yo el pepito grillo de nadie, pero en un foro en el que se borran post y se persigue cualquier tipo de referencia a las falsificaciones, ¿se permite la publicidad de la venta de las mismas? cuando menos es curioso y a mi la verdad es que me sorprendio.

Como sagazmente ha deducido, no se permite esa publicidad, pero ganaríamos tiempo si me mandara el enlace en cuestión para que pudiera bloquearlo.
 
  • #10
Vale, nunca lo habia visto ni leido en ningun otro post, no me quede con la pagina, eso si vendian daytonas con eta 7750 a mil quinientos pavos o eso ofertaban, una sola cosa, no me parece que este post haya podido molestar a nadie, no creo haber metido la pata y algunas de las respuestas me sonaron a una mezcla entre condescendiente y servil, por mi parte se acabo el hilo y gracias por la atencion.
 
  • #11
Los banners salen según lo ultimo que buscaste tu en google. Son muy listos ellos.

El otro día estuve mirando un sillón de relax en google, y ahora entro en el foro y me sale el banner de sillones de relax.

Algo tendrá que ver, digo yo. :pardon: :flirt:
 
  • #12
jajajaja vale, venga dije que no iba a escribir nada mas pero esta ya es de nota, asi que en un foro de relojes que acepta la publicidad de alguien que por los motivos que sean enlaza con paginas fraudulentas el culpable es el que lo visito porque se le presupone un historial delictivo, pues cojonudo, que daño parece que hizo eso de no dar los regalitos al que no se portaba bien, la virgen.
 
  • #13
Los banners salen según lo ultimo que buscaste tu en google. Son muy listos ellos.

El otro día estuve mirando un sillón de relax en google, y ahora entro en el foro y me sale el banner de sillones de relax.

Algo tendrá que ver, digo yo. :pardon: :flirt:
Tienes toda la razón.....
En mi caso solo me salen de vuelos, será que estoy planificando mis vacaciones.
Antes de web de ejercicio, porque me apunte al gym y buscaba info...
Así que ya sabéis, si no quieres que te aparezcan banners de Fake en el foro, deja de buscarlos en Google o visitar ese tipo de webs..
Un saludo.....
 
Última edición:
  • #14
Es probable que al compañero le haya aparecido un banner de fakes sin haber visitado una página en las que los comercialicen.
Google habrá detectado que frecuenta páginas de relojes con muchísima asiduidad (como todos nosotros) y le ha metido un banner relacionado con relojes, Sin más.
 
  • #15
Lo desconozco, nunca me ha pasado esto que dices.
 
  • #16
Hola, no se si este tema se habra tratado pero acabo de pinchar en un enlace de esta pagina y me ha redirigido a una pagina de venta de relojes falsos, no soy yo el pepito grillo de nadie, pero en un foro en el que se borran post y se persigue cualquier tipo de referencia a las falsificaciones, ¿se permite la publicidad de la venta de las mismas? cuando menos es curioso y a mi la verdad es que me sorprendio.

Yo no he dicho nada.........:D:D:D
 
  • #17
Esastamente, me paso lo mismo con los sillones relax, tres meses de sillones,
hace poco mire sombreros Panama, y estoy de sombreros hasta el gorro
 
  • #18
Lo bueno del foro es que se esta atento a estos temas y se puede mantener el nivel de calidad del mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie