• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba superadaaaaa!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No hace mucho preguntaba como le quedaría a mi Mark XV una Di Modell Chonísimo.........gracias a vuestras respuestas me planteé adquirir una pero..........¡No me ha hecho falta!......:yhoo::::dnz::.......Un gran amigo, Picón (su corazón es más grande que su persona...:ok::) me ha dado la suyo y sin esperar se la he colocado al IWC......:D
La verdad es que creo que le queda genial (EMHO) y le da al reloj un aspecto diferente por completo.......:drool:
He aquí el resultado........

lostimage.jpg


Ahora con otro compañero de altos vuelos.......:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Zenith Rainbow también lleva una Di Model, por lo que a partir de ahora me declaro oficialmente "Dimodelladicto"......:D

Saludos y,como siempre,.........¡Gracias por mirar!:ok:::)
 
Pues sí que le queda chula, sí. :clap::ok:::clap:

Saludos.
 
Esta guapo y parece un reloj mas instrumento. :clap:

Me gusta ;-)
 
Victor, a mi la que me encanta es esa que lleva ese Zenith.
Please, marca, anchura......:-P
 
Hermosa pareja, y los dos muy bien "vestidos";-)
 
Le queda muy bien.
 
Tengo que confesar que no me gusta de nada esta correa.
 
Muy bien, muy bien le queda,me encanta esa tipo de correa para esos relojes ,la que mas me gusta.
 
  • #10
La correa me encanta, pero no en ese reloj, que pide a gritos una correa más sencilla. Lo que sí me gusta es la combinación del Zenith con la correa rally, preciosa.

Saludos
 
  • #11
Hmmmm, ambos relojes son una pasada, pero creo que el mayor atractivo del Mark es su sencillez y esa correa, aunque es una maravilla, no le ayuda mucho en ese aspecto. Miguel, yo probaría con una más sencilla y procuraría resaltar más las lineas de esa preciosidad de IWC, todo elegancia ;-).

En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en los comentarios sobre Picón :ok::.
 
  • #12
El reloj muy bonito, pero la verdad, no me gustan ese tipo de correas :whist::
Prefiero las tradicionales
 
  • #13
Preciosos relojes Miguel, ni se te ocurra vender ese Zenith;-)

La correa le queda bien al IWC, pero como comenta mi amigo Ollero, me gustan mas sencillas, no obstante es un tema muy personal :)

Un abrazo Miguel:) :)


PD: Hace tiempo que no veo tus marinas :) :) ;-) :ok::
 
  • #14
Me gusta mucho como le queda. Los IWC son los relojes suizos más alemanes y esa correa, aunque reduce un poco su concepción original, sin embargo da fuerza el reloj y convierte un reloj de aviador en un superdeportivo.
 
  • #15
Así es compañero..........la verdad es que no os imagináis el cambio que ha dado el reloj con esta correa.........ha tomado un aire mucho mas potente y la complejidad de la correa conjuga a la perfección con la simplicidad de la caja del reloj....en fin,en mi caso reconozco que ha sido un feliz descubrimiento......Saludos!
 
  • #16
la verdad que la correa es bonita, y en mi pinion le queda muy bien, pero joe lo que impresiona es la parejita de las fotos, son impresionantes amigo, enhorabuena...
 
  • #17
:ok::Tranquilo Santi,esa opción de momento ya está descartada,pero si volviera a retomarla descuida que serás el primero en saberlo......;-)......Saludos!:)
 
  • #18
Que buena pareja hce con el flyback,me gusta la correa chronissimo
 
  • #19
Le queda perfecta..., Miguel....
 
  • #20
Parece como si estuviera hecha para el, perfecta.
 
  • #21
Le queda de lujo... lujo
 
  • #22
A mi no me hace gracia,vamos que no me gusta.
 
  • #23
Eso es vestir un reloj
 
  • #24
:ok::Tranquilo Santi,esa opción de momento ya está descartada,pero si volviera a retomarla descuida que serás el primero en saberlo......;-)......Saludos!:)

Me legro de veras, analiza las opciones que te comentamos: bisel nuevo, cristal nuevo o nada y vives feliz con un reloj magnifico y sin miedo paranoico a los roces ;-) :D :ok::

Un fuerte abrazo Miguel :) :) :) :ok::
 
  • #25
Bueno Miguel, pues como ayer hablamos, he estado buscando en tus hilos una foto de tu Iwc, para verlo: es precioso y más con esa correa que le pusiste. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie