• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba Nato (1) ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
No me gusta nada el armis del sumo. Además la longitud de las asas me parece que dificultará encontrar correas que le queden bien, y como lo que más me gusta de este reloj es su espléndida caja, una nato me parece la mejor opción. Así que empiezo a buscarle una nato ideal.

Prueba 1:

lostimage.jpg


¿Que os parece?
 
Ideal para verano! EMHO, de 10!
 
Pues le queda bien esa correa tan... Asturiana!!!

Saludos.
 
Pues le queda de escándalo y mira que no soy muy aficionado a las nato
 
Yo soy un reciente converso a las nato, así que no puedo más que aplaudir de manera entusiasta :clap:
 
Joer. Le queda perfecta. Estoy deseando ver la segunda prueba.
 
Le queda muy bien...buena elección!
 
Ese reloj lo aguanta todo.SEGURO que en vivo es mejor aún.Eso sí no te olvides de una buena z22...:ok::
 
Ideal para verano! EMHO, de 10!

hace poco tiempo un forero puso en un post que habia un reloj que en invierno le ponia el armis, mucha gente coloca el armis en verano cuando en realidad al menos a mi se me "pega" en la mano y lo llevo holgado porque moviendolo un poco se seca el armis y la muñeca, la nato para mi es ideal en verano por eso mismo: porque no hace sudar como una de caucho, no se pega como un armis, y simplemente duchandose con ella (y secandola un poco despues) casi no la sientes en la muñeca

claro que hay gente que precisamente le gusta el reloj grande y pesado para sentirlo en la mano...todo tiene su logica, pero para mi los relojes "solidos" quedan bien, ademas, con nato, porque tiene el mismo grueso en toda su extension, y nunca tienes esa sensacion de "patitas flacas" que dan algunas correas cuando llevas un reloj contundente, encima es comoda, colorida, barata y se limpia facil

que mas quieres?
 
  • #11
Le queda bien pero si cambias las franjas amarillas por blanca, te queda niquelao
 
  • #12
Si la franjas fueran blancas en lugar de amarillas sería perfecto para mi gusto, ya que las Nato es para no llamar la atención me imagino por su origen militar...el amarillo queda muy llamativo.
 
  • #13
Donde esté un armis....
 
  • #14
Bastante atractiva la Natito, ya probaste la Bond, es muy conocida pero se ve preciosa
 
  • #15
No le queda mal, pero a ese reloj lo que mejor el queda en mi opinión es su armis, el otro dia estuve haciendo pruebas en el mio con una nato bond, una z22 de seiko, y otras correas de 20 mm que tengo y no me convencio ninguna, me falta probar con una de caucho que lleva el marine master, pero para mi el armis es lo suyo.
Saludos
 
  • #16
Hola!

Me refería a ideal para verano por los colores. A mi me gustan mucho las nato, hace un tiempo contacte contigo via MP para preguntarte donde comprar, si mal no recuerdo aun hacia un poquito de fresco cuando te lo pregunte

Un saludo
 
  • #17
Pues a mi me gusta, le queda muy bien, para el verano, claro.
 
  • #18
Permiteme que manipule tu SKUBA con Photoshop

Me gusta esta combinación, hace juego en los tonos del SKUBA.

lostimage.jpg


Y perdona por el apaño :D
 
  • #19
Hombre, ésto ya es conjunción total. La pregunta es; ¿existe?
 
  • #20
;) Estamos de acuerdo.
 
  • #21
Si, dagofa tiene una , por ahí puso fotos con un legend diver , para mi gusto le queda mejor al legend que al sumo, pero mejor que la del principio seguro.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie