• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prueba, haver si me sale la foto

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg
 
bueno parece que le vamos pillando el truquillo.

BREITLING CADETTE 1950 carga manual,
 
Una verdadera belleza... el problema es que Breitling no se acuerda como hacer de nuevo relojes tan bonitos.
 
Gonico, gonico... vintage total. Precioso.
 
Ese Breitling si que me gusta, bastante mas que los actuales
 
Toy de acuerdo ;)
 
Precioso, jaipe, rebosa sobriedad, finura, y elegancia. Una joya.
 
No te lo tomes a mal pero, es "a ver".
El reloj..., estupendo. Menos es más.
 
Mmmmmmmmm Gracias Luis; yo estaba por decírselo, pero he pensado: "a ver si de lo toma a mal". :D
 
  • #10
Completamente deacuerdo contigo. Una auténtica preciosidad ... quizás le sobra eso de "cadete" de la esfera ¿no? Aunque a estas alturas eso le levante a uno la moral ;-P

Un cordial saludo.
 
  • #11
no entiendo de de menos es mas, pero no pasa nada.

y lo de cadette es el modelo, no el tamaño en ese caso claro. la medida es 36mm sin contar la corona, el cual por el poco ancho de la caja se ve un reloj grande por aquellos tiempos, el pexiglas o como se llame tiene 33 mm.

ademas es un reloj muy fino en contra de lo que se esta acostubrado a ver ya hace años de los actuales breitling, en general muy cargados.

saludos.
 
  • #12
Lo siento, es deformación profesional. La frase era de un arquitecto muy famoso, que defendía precisamente lo que claramente manifiesta tu reloj y lo que has dicho: fino y no cargado.
Sencillo y elegante.
Armonía y proporción.
No le hace falta más.
 
  • #13
Te felicito por tener este Breitling, una chulada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie