• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de agudeza visual en el dial de un Lange

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
La foto está tomada esta misma tarde y no hay Photoshop alguno. ¿Alguien aprecia algo raro en esta, por otra parte, bella esfera? 8o

lostimage.jpg
 
Joer, ¿dónde has visto ese Lange? ¿IIX? :huh:

lostimage.jpg
 
Yo diría que el XII está al revés.

Vistos los indices romanos desde el centro de la esfera, marcan III (tres), VI (seis), IX (nueve) y .... IIX (???)

Para que el 12 estuviera bien habría que verlo desde arriba, no me cuadra.


¿Es eso?

Saludos.
 
JOe, el XII está al revés... ostras que curioso...::Dbt::
 
Al final esta pieza puede convertirse en célebre, como el sello que se estampó con el avión invertido.

El de control de calidad estaba de vacaciones ese día.
 
la foto esta al reves
 
se ha girado el doce corrijo pero el VI tambien... es cuanto menos curioso
 
Pues parecería que está sacada la foto contra un espejo, porque todos los números están al revés...excepto porque la "literatura" está al derecho... ::Dbt::
 
Lo puedes ver tú mismo en el escaparate de Suárez. Yo lo vi hace unos días pero no llevaba la cámara, y además quería verificar que ese modelo no llevaba el XII al revés. Pero es que además, si te fijas bien, ¡está descentrado! Lo más curioso es que como han dicho en el hilo, lo mismo se convierte en una pieza muy buscada. Eso si, siempre que esta foto no llegue a manos de Lange, que supongo que querrían esconderlo bajo la alfombra, porque desde luego este ejemplar se saltó el control de calidad estilo Fosbury :D
 
  • #10
Alguien tiene huevos de mandar la foto a Lange. A través de la web se puede. jjajajaja

Saludos!
 
  • #12
seguro que no hay un "pelin" de photoshop?
 
  • #15
si pudiera lo compraba fijo. pero fijo ese reloj sera unico o muy pocos seran igual y valdra un dineral seguro en unos años.
 
  • #16
Probablemente sea un modelo destinado a la navegación.-
Hay algunos relojes destinados a este fin que tienen los numeros al reves, para poderlos ver correctamente cuando se coloca el reloj reflejado en el espejo del SEXTANTE.-
En este caso concreto, por el diseño de la esfera (Pequeña) no seria la más adecuada, pero puede que sea un homenaje a la navegación.-
 
  • #17
Pues gastarse ese dineral para que luego tengan estos fallos................:-((
 
  • #18
Actualización

Cuando inicié este hilo no se me ocurrió que podía enviarle la foto directamente a Lange & Söhne, pero al sugerirlo un forero (Tourbillon) pensé: ¿por qué no? A ellos les interesa más que a nadie. Así que lo hice. Y a los dos días me contestaron, diciendo que se habían quedado atónitos al ver la foto y que iban a investigar qué había pasado. Yo hubiera aceptado a regañadientes algún detallito en señal de agradecimiento, pero en fin... :D
El caso es que este sábado, dos semanas después, volví a pasar por el escaparate de Suárez, ¡y allí seguía el Lange con su XII al revés! No se si es que no me creyeron o que las cosas de palacio van despacio, pero si fuera yo ya habría hecho una llamada para que mis fallos no estuvieran a la vista del respetable, no es algo muy visible pero si te das cuenta da una imagen pésima. En fin, allá cada cual, si hay algún interesado en una rareza, aún está disponible :whist::
 
  • #19
si es raro si....

Saludos,
 
  • #20
curioso si es verdad y no photoshop será un modelo apreciado y un despido para el control de calidad
 
  • #21
Yo un día tuve un Polerouter -original del todo y contrastado- de la marca Universal GeVeve.

O sea, que a veces pasa.
 
  • #22
Si alguien compra este reloj, y evidentemente no está contento ,lo envia a Lange, y seguro que responden.
Saludos.
 
  • #23
Pues ya tiene miga comprarse el reloj no gustándote el fallo para depués enviarlo a Lange... ::Dbt::

Para eso igual es más fácil comprarse uno directamente que esté bien... ;-)

Saludos!
 
  • #24
Hasta que no has dicho que Lange te ha respondido que no lo entienden, pensé que por alguna razón desconocida, el diseño era así a propósito.

Me extraña mucho que sea un fallo...
 
  • #25
Igual es una prueba de Lange para ver si estamos atentos...

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie