• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proyecto Radio Room!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola amigos,hace muchos meses,a alguien del foro ruso de watcuseek se le ocurrio,hacer un proyecto y compra conjunta de un nuevo radio room:clap: :clap: .

Vostok es una marca,que acepta encargos de cualquier tipo,siempre que sean fiables logicamente y manteniendo los precios de sus productos,muy buen detalle por parte de ellos:clap: :clap:

El proyecto trataba de un nuevo radio room,esta vez usando la apariencia de los relojes marinos originales,(y con la caja y cristal del amphibia,basicamente e sun amphibia:ok:: )que eran en blanco y rojo,aun se siguen fabricando por vostok y aun se siguen utilizando aparte de los sofisticados sistemas digitales actuales...El presuntamente "accidentado"(ya lo explicare otro dia;-) ) submarino nuclear Kursk llevaba uno y hay fotografias del mismo:drool:...

Los pagos ya se han hecho,vostok exigia unos 200 relojes como minimo,y esos mas o menos son los que se fabricaran,ya estan todos vendidos y pagados(hay bastantes Españoles,me consta....;-) y seguro muchos andaran por aqui...:-P :-P )

La fabricacion ha empezado,y los diales ya estan en proceso,esta es una de las fotos enviadas desde vostok:
lostimage.jpg


un dial precioso,y algunas de las fotos del bichin...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este es el reloj usado en la marina,como veis la esfera esta claramente inspirada en el modelo militar...

lostimage.jpg


Estos relojes aun se usan hoy dia,es increible pero se siguen usando junto con los modernos sstemas digitales y electronicos....

Unas fotos del coloso herido y hundido....:(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


8o
lostimage.jpg



pues nada,el estado actual del reloj es en proceso,en un mes se cree comenzaran los envios, a ver si hay suerte::bash:: y esta pronto en casa,una pieza sin duda con mucho valor...no precio;-) y con el detalle incluido de que podiamos mandar nuestros nombres y nos mandarán los relojes con el grabado en la tapa trasera,cualquier nombre o nota:-P :ok:: ,yo he elegido el mio en cirilico,para darle mas regusto autentico:-P .

Saludos y gracias por mirar;-)
 
Yo tambien he pedido uno, el mio es sin la ventanita del dia y con el nombre tambien en cirilico, creo que por el precio que tiene sera una compra fantastica :D
 
Cual es el precio por estas piezas unicas?
 
Os pongo un enlace sobre el desastre.

lostimage.jpg
 
Me ha encantado ,como se podria comprar uno?
 
No te puedo decir, puesto que este pedido esta cerrado. Para próximos diseños habrá que estar atentos, la lista se cierra cuando se completa el número mínimo exigido por Vostok. Yo también espero con impaciencia su llegada.
 
jejjej,es que esa no es la historia verdadera...
la verdadera,es un acto muy serio de guerra entre los dos paises que hacian maniobras conjuntas,(no,los rusos no hacian jueguecitos con sus submarinos a solas;-))...el "accidente"fue encubierto y acordado por los dos paises...:whist:: :whist::

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f5BdJcb3iSg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f5BdJcb3iSg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4d3PvOv1_T8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4d3PvOv1_T8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Es raro que en un submarino de alta tecnologia,y donde la tripulacion son todo oficiales;-),solo oficiales y los mas destacados de las academias...hayan explosiones misteriosas desde dentro.

Curiosamente,los investigadores del video son Franceses e Ingleses,Americanos y Rusos "chaparon" el tema.

Otro episodio mas de la historia en la que estuvieron a punto de entrar en guerra.::bxd::y otra vez se habla de oscurantismo y lentitud,asi ha sido muchas veces,y así sera,mientras la verdad y los que la conocen sonrien a nuestras espaldas...(por ambos bandos)

Solo hay que mirar los videos,son reales de esas mismas maniobras.La prensa occidental lo pinto como si hubieran salido de pesca con el submarino solo y se hubiera jodido la junta de la trocola,claro,es que los del otro lado del mundo no saben hacer la O con un canuto....:cool1:

nunca nadie hablo de ese famoso agujero que es hecho de fuera hacia dentro...
:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie