• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un proyecto más asequible

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Viendo el Galerna y antes el Type, más de uno nos quedamos con ganas de participar en semejantes proyectos, pero por temas económicos muchos han desestimado la idea. Desde aquí hago un llamamiento/petición para un nuevo proyecto del foro más asequible, de unos 400-600€. Al estilo Buzo, aunque sé que algo así es irrepetible. En mi opinión, y por lo que hablo con otros foreros, se apuntaría mucha gente que tiene ganas de participar pero con un presupuesto más reducido.
Y antes de que lo digáis, sé que ahora mismo están inmersos en el Galerna, por eso hablo de un proyecto a medio plazo. Y también sé que hay otro proyecto ruso, al que estoy apuntado. Pero me refiero a algo un poco más ambicioso, pero siempre en un precio más reducido que los dos últimos.
Aquí dejo una foto del Buzo, ese reloj que tantas alegrías ha dado al foro y del que si hoy se pudiera, más de uno que se quedó fuera se apuntaría.
image.jpeg
 
Última edición:
Estoy contigo ronin!! Opino exactamente igual, algo parecido al buzo sería increíble! Un Type se va demasiado de precio en mi opinión! Aunque me parece un relojazo por supuesto!
 
Estoy completamente de acuerdo. El proyecto actual no me gusta nada, pero, aunque me gustara, no podría ser por el tema del precio, así que apoyo totalmente tu petición.
Un saludo.
 
Pues un +1 para la solicitud del compañero....
 
Esperate a que acabe el del gmt diver 200 metros....espectacular!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
Me parece una buena idea.
 
Yo me apunto
 
Yo me he perdido el del buzo, asi que si se hace otro similar no me lo pierdo,
 
+1

Buena propuesta

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
  • #10
Me apuntoooooo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo también me apumto!
 
  • #12
+1
Hay fabricantes capaces de hacerlo y muchos interesados.
Yo estoy apuntado a un proyecto de este estilo de un reloj militar en un foro americano y con paciencia va saliendo adelante
 
  • #13
Me sumo tambien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Has dado en el clavo amigo, excelente propuesta, me apunto ya.

Saludos.
 
  • #15
Si es un estilo de reloj que encaja en cualquier colección! Cuál es el proyecto ruso tengo ganas de uno , a ver si me podéis decir en qué hilo esta .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo me apunto ya!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #18
Estoy de acuerdo, yo me apuntaría.
 
  • #19
Buena idea

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Cuando se empezó con el Galerna yo expuse lo que me parecía, un diver que iba a superar bastante lod 1000€ es muy restrictivo, y poco realsta en este momento. Y el tiempo creo que me ha dado la razón. Esto sogue siendo un proyecto, y otros, con presupuestos mas humildes o ya han visto la luz, o están a punto.
 
  • #22
Entiendo vuestro punto de vista pero si algo he aprendido de los proyectos de foro (a pesar de no haber estado en la pomada de ninguno) es que consumen el tiempo y las energías de quienes los dirigen de un modo extraordinario.
Así que hay que dejar que los proyectos en marcha finalizen y que los compañeros que se ocupan de ellos puedan "recuperarse"(además casi siempre que se necesita un trabajo de diseño semiprofesional son las mismas personas).
Claro que me encantaría un proyecto en un rango de precio intermedio con toda la capacidad que tiene RE y bien es cierto que se va echando en falta... pero antes tienen que acabar los que están en marcha.
Ojalá que 2016 nos traiga buenas noticias de este estilo... pero lo veo difícil. A ver qué opina el staff. ..

Saludos.
 
  • #23
Seguro!ya estan votadas cajas y esfera.
En unos dìas se cierra el calibre.
Para Enero se habrán votado agujas y bisel.
Y a fabricarlo!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #25
lostimage.jpg

Ya existe, en este mismo foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie