• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Proyecto Interesante...

  • Iniciador del hilo Isthmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isthmus

Isthmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos:

Algunos de ustedes quienes frecuentan SCWF quizas hayan visto este proyecto en el cual estaoy trabajando. Pense que quizas el resto de ustedes estarian interesados.

Una buena parte de mi coleccion es de Seikos, Y de modelos 6106 y 6106 DX de los años 60's en particular. Hace un tiempo encontre este poster de seiko de 1969:

lostimage.jpg


El poster me inspiro a coleccionar todos los modelos en el y tratar de recrear la imagen. Ya tenia este Sport Diver 6106-7107 color naranja en mi coleccion (lo pueden ver a la derecha en esta foto) en condicion original (actualmente esta siendo restaurado completamente donde el relojero):

lostimage.jpg


Aqui esta una mejor foto (no de el mio):

lostimage.jpg


Durante los ultimos meses e podido conseguir este 6106-5009 en condicion original:

lostimage.jpg


Tres distintos ejemplos de este 6106-8207, hasta que encontre uno en perfecta condicion original (y no es este)
lostimage.jpg


Y finalmente un 6106-8589 como este, el cual estoy re-construyendo (este no es el mio):

lostimage.jpg


Todavia me falta el diver de cuadritos y el dorado. No son gran amante de esos dos haci que no hay apuro en encontrarlos. Una ves que los tenga a todos pienso recrear la imagen del poster.

Que opinan del proyecto?
 
Me gusta, si señor muy bonito proyecto, ya nos avisaras cuando tengas todos eh?, hasta seguro que en este foro te ayudan a buscar.
 
Muy interesante el proyecto, espero que pronto consigas todos los relojes y nos enseñes tu foto de familia. De todos los relojes del póster me encantan el Sport Diver naranja y el último reloj de tu post el 6106-8589, ese azul eléctrico es una maravilla, cuando lo tengas restaurado agradecería unas fotitos.

P.D También estoy siguiendo el reloj del SCWF ;-)
 
La verdad, nunca pensé en algo semejante, pero tiene su punto de interesante y de reto a la vez.

No debe ser fácil recrear imágenes de hace tantos años.....pero la idea es interesante.
 
Interesante es poco, ese proyecto me parece genial, espero que tengas suerte y consigas hacerte con todos los que estás buscando.

Como decimos por aquí...buena caza;-)

Saludos:cool1:
 
Es una idea muy brillante. Suerte con los dos que faltan.
 
Sumamente interesante y todo un desafio.
Suerte en tu busqueda.

Saludos
 
Si lo llego a saber, te hubiese vendido a ti el de cuadraditos ;-).
 
Un proyecto muy interesante, espero que encuentres pronto las piezas que te faltan para que puedas concluirlo felizmente, y por supuesto que nos muestres los resultados. Un saludo.
 
  • #10
Pues es todo un reto muy interesante. Que tenfas suerte.
saludos
 
  • #11
Queremos ver el poster final.Toda la suerte del mundo.
 
  • #12
Muy interesante, no dudes que tendra mucho merito y sera algo especial.
EL AYER CONVERTIDO EN REALIDAD

Si lo consigues te apuntas un 10 como la copa de un pino.

Quien la sigue la consigue
 
  • #13
pues..todo un trabajo de chinos..en este caso de japos:D :D

un saludo.
 
  • #14
Me parece facinante y de gran paciencia animo ojala tengas suerte en tu busqueda para reecontrar estos abueletes.
 
  • #15
Brillante y romantica idea, propia de un amante de los relojes. Enhorabuena y que lo consigas.;-)
 
  • #16
Que lo consigas compañero, fantastica idea.;-)
 
  • #17
hola!me parece genial,eso es espiritu de coleccionista autentico;-)muy chulos los seiko...
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie