• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto foro

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy echando un vistazo a los proyectos que a hecho el foro de relojes hechos especialmente para los foreros. Me gustaría saber si en breve se volverá a hacer otro proyecto y en el caso de ser que sí, saber de que tipo de reloj se trataría. Un saludo a todos.
 
Ahora mismo hay un proyecto en marcha: El Buzo. Tienes toda la información en su subforo correspondiente. Pueded incluso apuntarte a la lista de suplentes. Yo creo que, hasta que no se complete por noviembre, no se abordará nada nuevo.
 
Ahora estamos inmersos en el Buzo;al que le quedan todavia unos 2 meses y medio.

Existe una lista de espera,a la cual puedes apuntarte si te interesa el reloj;nunca es tarde.

Un saludo
 
Ahora estamos inmersos en el Buzo;al que le quedan todavia unos 2 meses y medio.

Existe una lista de espera,a la cual puedes apuntarte si te interesa el reloj;nunca es tarde.

Un saludo

Hay que leer lo que escriben los demás
;-)
 
Hay que leer lo que escriben los demás
;-)

Las prisas:pardon:

De cualquier forma queda mucho tiempo hasta la llegada del Buzo,y tras esta ,habrá que disfrutar del reloj...:D:D...quedadas,fotos... :D:D
 
Última edición:
Supongo que despues de "ElBuzo", que es un reloj 100% personalizado, sin tomar prestados elementos de ninguna marca en concreto se retomará la idea de un Proyecto Legendario 3, que en el subforo hay ganas. Se hablaba o bien de un reloj de vestir (mas asumible economicamente) o bien de un crono, aunque eso seria bastante mas caro.

Para otro proyecto de la envergadura de "ElBuzo" yo creo que tendremos que esperar un merecido periodo de descanso para los impulsores, que creo será de bastantes meses despues del tute que se han pegado con el primer proyecto Diver del foro.

Aunque puede ser que se aburran sin el estres del proyecto y decidan empezar seguidito seguidito...¿o no Jesús? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie