• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto crono de piloto de Relojes especiales .

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Mirando los modelos que nos ha dicho nuestro querido JesusG en los que se va a inspirar este nuevo proyecto de reloj, creo que va a ser EXTRAORDINARIAMENTE bonito. 8o8o8o8o8o

Pongo fotos de esos relojes, para que se vea la maravilla que puede salir..:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Segun nos dice JesúsG en este hilo , el proyecto esta inspirado en los siguientes modelos : https://relojes-especiales.com/thre...relojes-especiales-por-crepas-táctico.225647/




INSPIRACION

Como imagen de referencia, tomaremos módelos icónicos, algunos de ellos auténticos griales.




Blancpain USAF Air Command


lostimage.jpg


Zenith Cairelli


Zenith%20Cairelli%201_resize.jpg


Lemania Flygvapnet

lostimage.jpg


Auricoste Type 20

5868789569_bd89abee5c_z.jpg


Dodane Type 21

PICT3724.jpg


Breguet Type XX

lostimage.jpg



Son bonitos hasta por detrás..

lostimage.jpg



Heuer Bund



lostimage.jpg
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, por eso yo ya me he apuntado, con una bonita correa de piel, quedaria muy bien.
 
para todos los viciosos, ya nos tiene intrigados con semejante inspiracion
 
A ver si se anima el cotarro...de momento el hilo en el subforo de fliegers se ha cerrado...
 
Todos los hilos referentes a este proyecto no se han cerrado sino que se han pasado a la sección de "Proyectos del Foro".

A ver si se anima el cotarro...de momento el hilo en el subforo de fliegers se ha cerrado...
 
Ese Cairelli...:popcorn:
 
Mucha gente no se ha dado cuenta del nuevo subforo con todo el proyecto. Viene bien este aviso en el general.:ok::
 




Todos estupendos mas estes dos :drool::drool::drool: que bomba vá ser :clap::clap::clap:

Lemania Flygvapnet

lostimage.jpg


Heuer Bund



lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #10
Vaya relojes mas guapos. Puede salir algo muy especial de este proyecto.
 
  • #12
son preciosos, gracias por recoplilar las fotos.:ok:: Me dan ganas de apuntarme, aver si le tamaño elegido es de 43´5 mm.:D
 
  • #13
Son preciosos,el que más me gusta el Zenith.
El proyecto promete,yo sigo atento,pero de momento sin apuntarme.
 
  • #14
el Heuer es increible y con esa correa que le queda de miedo, nooooooooooo otra CRI noooooooooo!!!!
saludos
 
  • #15
Que maravilla de relojes.El Lemania y el Zenith me encantan.
 
  • #17
Gran proyecto, a la espera estoy si me apunto o no, depende del tamaño y pensar si el precio merece o no la pena.
 
  • #18
Todos preciosos!!! Sobre todo me encanta el Blancpain y el Lemania...bueno :yhoo::me gustan todos:yhoo::. Y esos indices y numerales anaranjados quedan de miedo :clap::clap:
 
  • #19
Poco a poco iremos dándole forma a este crono entre todos.:hmm::D

Lo cierto es que existiendo todos estos iconos de la época ,haremos un esferzo extra en que nuestro crono tenga una personalidad propia..tendrá un inequivoco sabor vintage,pero buscaremos su originalidad sin salirmos de la estética vintage de los ´50 y ´60 :yes::yes:

Como dijo el genio de Gaudí..."La originalidad consiste en el retorno al origen; así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones" :worshippy::worshippy:

Estamos abrumados por la enorme acogida que ha tenido nuestra proposición 8o::blush:::D

Un saludo para todos :Cheers::popcorn:
 
  • #20
Me sumo al interés por el proyecto...El Zenith, Lemania y Heuer Bund son preciosos!! Lo seguiré muy de cerca para acabar de decidirme. Agradecer y dar la enhorabuena a los creadores del proyecto, ya que para mí han acertado con la idea.
 
  • #21
El Heuer Bund sería mi máximo exponente en este sentido.
Me parece fantástico... y aun siendo momentos complicados económicamente, si los vientos del proyecto soplasen en esa dirección... creo que podría apuntarme.
Estaré atento
 
  • #22
Va a ser espectacular, una calidad bestial gracias a crepas, el buen gusto del foro, medida para todos con esos 42-43, pero aun sigo haciendo números para saber si puedo o no.
 
  • #23
El Heuer Bund sería mi máximo exponente en este sentido.
Me parece fantástico... y aun siendo momentos complicados económicamente, si los vientos del proyecto soplasen en esa dirección... creo que podría apuntarme.
Estaré atento


Eso , esooo... el Heuer es precioso, aunque me gustan todos...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
A cual más bonito... :drool:
 
  • #25
Pues estos cronos Bicompax son la repera y si el que tiene que nacer se basa en estos griales puede ser precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie