• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto calibre antiguo

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal a todos:

A ver si me ayudais ....... tengo en mente desde hace algunos meses un proyecto que consiste en lo siguiente. Adquirir una caja y dial "homenaje" o "inspiración" radiomir y equiparlo con un calibre vintage. La pregunta:

¿quién sabe de un calibre vintage con las mismas caracteristicas que un 6497 que es la que creo que entra en esta caja'

Un saludo para todos
 
-----
 
Última edición:
Yo estoy empezando también un proyectito similar, aunque la maquinaria pensaba ponersela nuevita.
 
veo que no soy el único. Cómo vas? donde has comprado la caja? lo del calibre antigüo era por darle un poco de "exclusividad" o encanto
 
Hombre,yo te recomendaría hacerlo con una Unitas 6497 de las antiguas,de las Unitas clásicas de verdad,que las puedes encontrar en muchos relojes de bolsillo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie