• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto "Caja Relojes Especiales"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
En primer lugar, pedir disculpas si este "proyecto" ya ha sido planteado por algún otro forero, yo al menos no he visto nada por aquií.
Pues vamos al asunto, quisiera plantear la posibilidad de confeccionar una (CAJA PARA RELOJES), con capacidad xxxxxxx, y que lleve el anagrama de "Relojes Especiales". Si alguien sabe, conoce de alguna persona que sea capaz de llevar este proyecto adelante, le agradecería que lo plantease al Sr. Administrador de este foro, yo solo pongo la idea. Espero vuestras aportaciones a la idea. Saludos.:ok::
 
Pues me parece una muy buena idea. Dado que hay foreros que priman la calidad sobre la cantidad (pocos relojes, pero de "alta gama"), mientras otros tienen un número más o menos grande de piezas, podría haber un par de modelos de diferente tamaño. De momento, aplaudo la iniciativa. :clap::clap:
 
Tambien a mi me gusta la idea. Aunque mas me gustaria que apareciera algun compañero con varias cosas en el bolsillo ........... fabricante, permiso de la administracion y ganas de conducir el proyecto.
 
Me gusta la idea, una para mi.
 
A mi me encanta la idea, y me ofreceria para cualquier gestion pero dado que estoy bastante lejos, me apunto pero de paganini :-P.

Viendolo por mi lado, a lo mejor estaria bien acompañar a la caja de un estuche de viaje complementario, para tres o cuatro piezas :whist::

Aplaudo la propuesta :clap::clap::clap:
 
Me parece interesante.!!!!
 
Fantastica idea, una cajita de RE para nuestros nenes.
Salu2.
 
A mí también me parece una propuesta interesante, incluyendo la sugerencia de un compañero de incluir un estuche de viaje. Muy buenas ideas las dos.
 
  • #10
Ya hubo un maletín de R.E., os dejo link de un post de un compañero (trapero)

http://personales.ya.com/Goldoff/Maletin.html

Deberíais hablar con Gondolff por si es posible hacer una nueva tirada, aunque de estos maletines ya hace 6 años.
 
  • #11
Buena idea, yo también me apunto. A ver si sale adelante.

Salu...ditos.
 
  • #12
O.K. Quichito, pero yo lo que planteo, no es un maletín de transporte, sino una caja para guardar nuestras colecciones, de todas formas agradezco enormemente tu referencia.
 
  • #13
Veo con satisfacción, que hay mucha gente interesada en esta idea, y que sería muy viable... a ver si el Sr.Administrador nos puede orientar un poco más.
 
  • #14
A mi también me parece una magnifica idea, y ojalá salga adelante! Un saludo y yo también me apunto.
 
Última edición:
  • #15
Gran idea

Me parece una gran idea y muy interesante.

No creo que el administrador ponga ninguna objeción, no veo la diferencia respecto al proyecto de "El Buzo",el de las correas para los PAM o el de las camisetas ( por comentar los últimos ;-) )

Yo estaría interesado en función de las características de la caja ( capacidad principalmente) pero eso ya es discutible y se puede decidir en consenso.


Estaré atento.

Saludos
 
  • #16
A mi también me atrae más la idea de caja frente a la de maletín. Me apunto a lo de la caja.
Un saludo
 
  • #17
Hola Josemi y todos,

Ya estamos en ello, y cuando tenga una respuesta del fabricante os la haré llegar, pero os rogaría que en adelante cualquier proyecto que tenga que ver con el foro, su nombre o su logo me lo planteéis primero por privado.

Saludos
 
  • #18
Si fuese lo que tantos y tantos buscamos me apuntaria seguro, pero tiene que ser:

- Barato (30-50€). Si cuesta 150 € ya podemos comprar directamente las de bodhy78, que son una maravilla pero me parecen carisimas
- Que los relojes no se toquen entre ellos. Parece mentira pero cuasta mucho de encontrar una caja en que eso no pase.
- Sin cristal. Quiero una caja, no un expositor, y no quiero estar pendiente de si el reloj toca o no el cristal.
- Para 10-12 relojes al menos. Para 6 relojes hay buenas ofertas en el mercado.

En estas condiciones podeis contar conmigo.
 
  • #19
¡Caramba! Cuántos recuerdos... seis años ya ::bxd::

Hay un momento para cada cosa, y el de los maletines ya pasó...
Ya había olvidado hasta la dirección de la página
Gracias por recordármelo :ok::
 
  • #20
muy buena idea, yo necesito una cajita para mis niños...
 
  • #21
Pues, disculpa Goldoff, resulta que lo he hecho al revés, primero he puesto el hilo, y posteriormente te lo he hecho saber por privado.
 
  • #22
¡Caramba! Cuántos recuerdos... seis años ya ::bxd::

Hay un momento para cada cosa, y el de los maletines ya pasó...
Ya había olvidado hasta la dirección de la página
Gracias por recordármelo :ok::


Cómo pasan los años... aún recuerdo cuando recibí el mío, que aún conservo y para los viajes me viene de maravilla.

Hemos hecho ya unas cuántas cosas, ¿verdad? ;-)
 
  • #23
Es exactamente eso.
 
  • #24
A mi también me encanta la idea! si se lleva a cabo espero enterarme (siempre soy el último en enterarme de estas cosas). Pero de antemano ya digo que me encantaría participar
 
  • #25
Me parece una idea muy buena, espero que todo vaya bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie