• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Proyecto BUZO en el Mar Cantábrico "INVITACION a Quedada"

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
El Proyecto BUZO en el Mar Cantábrico "INVITACION"

lostimage.jpg



san-juan-de-gaztelugatxe.jpg



Como ya falta poco para que lleguen nuestros queridos BUZOS, se me ha ocurrido organizar una quedada en Bilbao o alrededores para juntarnos los que quieran/puedan y poder presentar en SOCIEDAD nuestros queridos Buzos y compartirlos con nuestros compañeros foreros que se animen, y así con la excusa poder darnos una jamadita un sabadete y compartir nuestra aficción como lo solemos hacer habitualmente en otras quedadas.


Yo me encargo de organizar y buscar un buen sitio para el evento.


El día será a partir de la recepción en nuestras casas del reloj. Ahora apuntaros los que estariais dispuestos a ir. NO HACE FALTA SER DEL PROYECTO BUZO.


Saludos, Aitor . ;-)


"Apuntaros los que estariais dispuestos a ir, luego si la fecha no os viene bien, pues na pasa nada ";-);-)


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::UNA BUENA NOTICIA DE ULTIMA HORA , EL COMPAÑERO FORERO "DATEJUST" OFRECE SU TXOKO EN BILBAO Y SU ARTE CULINARIO PATRA HACER EL EVENTO.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::




LISTADO


1.- AITOR64
 
Última edición:
Bien pensado...ójala estuviera más cerca :(...me encantaría conocer a un motón de gente.:D:D

Yo estoy planeando algo parecido en Extremadura...:D:D:hmm::popcorn:
 
Buenas Aitor,

Como ya te imaginarás, me apunto. Te lo confirmaré de manera oficial una vez que definas fecha y compruebe que no me coincide con ningún otro sarao ;-)
 
Buenas Aitor,

Como ya te imaginarás, me apunto. Te lo confirmaré de manera oficial una vez que definas fecha y compruebe que no me coincide con ningún otro sarao ;-)


Joder !! no me esperaba menos de ti...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

LISTADO


1.- AITOR64
2.- Zohan













.
 
Bien pensado...ójala estuviera más cerca :(...me encantaría conocer a un motón de gente.:D:D

Yo estoy planeando algo parecido en Extremadura...:D:D:hmm::popcorn:


Eso es decirlo y acercarte...;-);-)
 
Si se me permite....::blush::
 
Yo estoy en Ciudad Real y subo cada 2 semanas, si coincide que estoy intentaremos ir.

Un abrazo.
 
LISTADO


1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic

4.- Oskola
 
  • #10
Apúntame a mí también plis ;-)
 
  • #11
1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.-Flany74

Tambien me animo , esperemos que cuadre la fecha
 
  • #12
1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.-Flany74

Tambien me animo , esperemos que cuadre la fecha


1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
 
  • #14
Me voy a India a finales de semana por un mes...(por curro, eh?)así que lo veo dificil...como no hagamos la quedada por skype...que oye, estaría gracioso. Vosotros comiendo chuletón y yo por la webcam comiendo "cosasrojasespeciadasamasnopoder".
 
  • #15
Yo me apunto,si luego me coincide con horario de trabajo,pues nada,pero de momento me apunto
Saludos
 
  • #16
1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
 
  • #17
Me voy a India a finales de semana por un mes...(por curro, eh?)así que lo veo dificil...como no hagamos la quedada por skype...que oye, estaría gracioso. Vosotros comiendo chuletón y yo por la webcam comiendo "cosasrojasespeciadasamasnopoder".


Joer que Pena !!

Siempre nos pasa lo mismo, que te vas alli..lejos , lejos...::cry::::cry::::cry::

Buen viaje y nos vemos...;-);-)
 
  • #18
Me parece una idea muy buena; Gracias Aitor, por alumbrarla y además por tomar la iniciativa de su organización. Yo, por supuesto, me apunto, y espero que cuando se fije la fecha no me coincida con niguna otra historia....que me suelen tocar bastantes....Espero que haya suerte y conocernos y disfrutar un rato en vuiestra compañía. Un abrazo. (A continuación, en el siguiente mensaje, hago un copia-pega del listado).
 
  • #19
1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
10.- luis

Yo........no digo na....:laughing1:

Bueno, eso, que a falta de saber la fecha y que no coincida con nada, allí estaré.;-):)

Un abrazo.
 
  • #20
1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
10.-Javierirureta
 
  • #21
Es difícil decir que no a una jamadita. En principio, a falta de confirmación de fechas, me apuntaría. Lo más difícil será decidir el reloj que llevaré, porque yo no me he apuntado al proyecto.
 
Última edición:
  • #22
Apúntame también a mí, Aitor.
Y gracias, por la invitación.

Saludos a todos,
 
  • #23
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares y no conozco a ningún forero, pero me gustaría participar y compartir la afición por los relojes.
Si te parece me apuntas a la espera de confirmar fecha en concreto.
Saludos.
 
  • #24
1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
10.- luis

11.- JAVIER IRURETA
12.- 73TX
13.- mmanso1
14.- aitor tilla

 
  • #25
Yo........no digo na....:laughing1:

Bueno, eso, que a falta de saber la fecha y que no coincida con nada, allí estaré.;-):)

Un abrazo.
Y si coincide se cambia, si ti, una KDD no es una KDD....es un sucedáneo.....
Un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie