• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El próximo reloj de Apple...

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TierrasBlancas

TierrasBlancas

Habitual
Sin verificar
¿Alguien se plantea comprar el próximo reloj que Apple planea sacar?

Yo particularmente lo estoy deseando, conjugar tecnología con un reloj.
 
Como juguete caro, tiene que estar bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo ya tengo uno de bolsillo y otro de sobremesa de Apple, el de pulsera no creo que lo compre.
 
Eso de tener que enchufar el reloj todas las noches... Como que no. El GalaxyGear ha pasado por el mercado con más pena que gloria. Muy bueno tiene que ser el supuesto i-watch para convencerme.
 
Uffff ni por asomo.... estoy de las notificaciones dl whats hasta las pe...as. Si no me han llamado la atención los modelos vistos hasta ahora menos lo haran los que pueda sacar apple...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
A mi jamás algo así, aunque ahora que lo pienso siempre dije que " jamás un ordenador o móvil "; y sin embargo tengo ambos...
 
Pues no. La verdad que ni me lo planteo...Igual que no planteo un Iphone. Me gusta ir por rutas alternativas.
 
Espero que no. Porque será el fin de mi afición relojera.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esperaremos a ver que presentan... Pero ese ruidoso de un reloj mecánico va ser difícil de imitar
 
  • #10
Uffff... En cuanto salga... No lo dudo...
Joder que friki soy....
 
  • #11
Pues yo no me cierro a nada...lo veré...y ya no como reloj, me lo planteo como un gadget más tecnológico, que me encantan:)
 
  • #12
Como todo hay que verlo, y en mi caso no lo descarto aunque no se si tendría tiempo en la muñeca ...
Igual la solución es empezar a usar dos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
No es el primer fabricante en sacar ese tipo de artilugio (Sony, Samsung...), le deparo el mismo futuro...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Habrá que verlo y sobre todo probarlo, en el mercado otros fabricantes ya lo han intentado y no está siendo como pensaban, creo que Apple tendrá que aportar algo mas para que la gente se decida a dar el paso o quedarán como una simple anécdota.
En mi caso, muy bien lo tienen que hacer para dejar alguno de mis relojes en la caja yponérmelo.
 
  • #15
¿No hay fotos?

El unico que me vá algo por su diseño y funciones es el I´m watch. Si llega alguna notificacion al movil tambien llega al reloj lo ves en la pantalla, lees whatsapp etc pero solo dura la bateria el dia o si no lo usas 2 dias.

Para uso diario yo me veo con mis nenes, aguantan trato duro y me gustan mucho mas esteticamente hablando.
 
  • #16
Pues por ahora no, pero nunca diré nunca jamás como alguno....
 
  • #17
Tampoco lo descarto. Ahora mismo acabo de recibir el Pebble y para entrenar y los fines de semana es la repera.
 
  • #18
¡Ni de coña!, cada maestrillo que atienda su librillo.
Saludos.
 
  • #19
Habrá que esperar y cuando llegue, valorar que ventajas que representa el artilugio!!!!! :hmm:
 
  • #20
algo muy diferente y único deberá ser.....
 
  • #21
Seguro que no. Además seguro que cuesta una pasta
 
  • #22
Noooooo, ni de coña
 
  • #23
Pues yo no,cada uno se debe dedicar a lo suyo
 
  • #24
Yo jamas usaría como reloj un bicho así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie