• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo Proyecto

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues voy a ver si me hago un maletín, para unos 20 relojes y así tenerlos recogidos ....
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora voy a ver si encuentro una espuma dura de unos 2cm de grosor para sujetarlos
 
Me dá que ahí te entran más de 20, no veo en la foto ninguna referencia para estimar su tamaño pero por el asa lo veo con más capacidad.
 
Me dá que ahí te entran más de 20, no veo en la foto ninguna referencia para estimar su tamaño pero por el asa lo veo con más capacidad.

Pues el interior es de 55,5*19*3
He calculado unos 10 arriba y otros 10 abajo
Cada hueco mas o menos de 5*7

Se aceptan propuestas....
 
Última edición:
Eso es presentarlos, pero si pones 3 hileras con la central desalineada de las dos extremas te vas a 30. Coje 3 relojes del relojero y prueba...

Ahhh, para la espuma me imagino que has visto esa que viene precortada en dados, es ideal para estas cosas.
 
Hay una tienda en la plaza Madrid que tiene diferentes espumas para hacer cojines, colchonetas, etc. Pásate que tal vez tengan algo que te cuadre. Ese maletín parece de un set de póker.
 
Hay una tienda en la plaza Madrid que tiene diferentes espumas para hacer cojines, colchonetas, etc. Pásate que tal vez tengan algo que te cuadre. Ese maletín parece de un set de póker.

Gracias compañero, mañana mismo me pasare a ver que tienen...
 
Eso es presentarlos, pero si pones 3 hileras con la central desalineada de las dos extremas te vas a 30. Coje 3 relojes del relojero y prueba...

Ahhh, para la espuma me imagino que has visto esa que viene precortada en dados, es ideal para estas cosas.

Habia hecho esta plantilla en photoshop, al final con los huecos de 4,5*6,5...

plantilla.jpg
 
Por cierto, exactamente el maletin es de un set de poker... :)
 
Imagino que hacerlo de madera de balsa o contrachapado y forrarlo de tela tipo aterciopelado o polipiel es mucha historia o no te gusta?
 
  • #10
Imagino que hacerlo de madera de balsa o contrachapado y forrarlo de tela tipo aterciopelado o polipiel es mucha historia o no te gusta?

Pues queria que fuera algo asi el fondo...
2.jpg
y despues con un cutter cortar los huecos y usar ese trozo para "abrazar" los relojes
 
  • #11
He conseguido esta pero en blanco...
Haber si la encuentro en gris oscuro o negro...
61b20bdc5e90f025db077ddcfcef6b77.jpg

5bbdad7c052b37d805a762e01f54c9a2.jpg
 
  • #12
Seguro que con la ayuda de los grandes expertos manitas que tenemos en el foro te va a quedar una caja maravillosa, no te olvides de presentarla cuando esté temrinada!
 
  • #13
Una prueba...
Me gustaría más en oscura...
Pero de momento, voy a probar a ver

11954a8ca7d80bcc67c2ae461c162356.jpg

7d90e526a272ba94144eba6a0513a069.jpg
 
  • #14
Si esperas a mañana te pasó con el pc la diré de una tienda que vende la espuma como la Peli. Y no es cara.
 
  • #15
Que gran idea!
Seguro que te quedará genial.
Sigo el hilo.
Suerte !
 
  • #16
Si esperas a mañana te pasó con el pc la diré de una tienda que vende la espuma como la Peli. Y no es cara.
Ok muchas gracias, aun así haré la prueba con esa blanca, ya que tengo dos planchas...
Gracias [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #17
Tengo un pequeño problema... Y es que tiene poco fondo la caja... solo 3cm :hmm:
Y hice una prueba con la plancha blanca y salen mucho hacia arriba....
Alguna solucion o truco al respecto ??

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #18
El compañero Zampetti tiene una caja parecida. En el foro hay hilos donde se puede ver.
59e24de91cb05bdedc1719373528c62d.jpg

38098cebe44cb6e7272e5d5921a9c8b5.jpg
 
  • #19
Eso blanco que has puesto es espuma de polietileno. Yo tendría un poco de paciencia pero no lo pondría. Si localizo algo más adecuado estos días te lo digo. Aparte del color que sea de otra composición.
 
  • #20
Buenas noches.
Por un momento me ha parecido ver el maletín que llevaba Antonio Banderas,en la peli "Desperado" Qué susto!!! :D No estarían mejor en un cajón desocupado?
Saludos.
Gracias......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie