• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proximo martes...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
llevare un reloj de una marca francesa para el partido contra España :

lostimage.jpg


;-)
 
Y yo que pensaba que Bell & Ros era una marca alemana. La foto, preciosa. Y ¡que casualidad! que Zidane deje el fútbol, a nivel de club, en España y a nivel de selección contra España.
Saludos.
 
¡¡¡Hala lo que ha dicho!!!!...Al merodeador vas....:D:D:D

Bonito reloj;-), precisamente hoy he recibido un catálogo del Bell&Ross y me parecen unos relojes bastante bonitos, pero un poco subidos de precio...:huh:

Disfrútalo;-)

P.S: ¡¡¡A por ellos oé!!!
¡¡¡A por ellos oé!!!
¡¡¡A por ellos eoé!!!
 
Estoy con Seligra, un gran honor para Zidane jugar el último partido como profesional ante la futura campeona del mundo.

P.D. Pues yo pensaba que Bell&Ross era suiza
 
Sacaré la artillería pesada: SAWC ALBATROS !!![SIZE="7"][/SIZE]
 
jaloc dijo:
Estoy con Seligra, un gran honor para Zidane jugar el último partido como profesional ante la futura campeona del mundo.

P.D. Pues yo pensaba que Bell&Ross era suiza

Ah ah !

Yo se que Francia no sera campeona pero tampoco España... y España ha cometido un error increible : el equipo A no ha jugado hoy. Es siempre una mala cosa descansarse demasiado. Y nosotros vamos a jugar mejor que durante los primeros partidos. Pero no es muy dificil.

Los relojes Bell & Ross son montados en La Chaux de Fonds pero es una marca francesa.

;-)
 
Aqui teneis una foto de un partido Francia - Alemania :

lostimage.jpg


;-)
 
Yo llevaré...

el...

CERTINA DS-3

Si ganamos lo mojo, si perdemos, te lo tiro a la cabeza "franchute";-)

Tenemos en toda regla un conflicto internacional, seguro, por eso quien pega primero pega dos veces.8o
 
Mejor Un Pita RE1 y un Dodane...no???
 
  • #10
santi dijo:
Mejor Un Pita RE1 y un Dodane...no???

Eh eh... ademas Suiza ha terminado primera de nuestro grupo... en la copa del mundo relojero, Francia no estaria en los mejores paises lo que es una pena porque fue, con Inglaterra, un gran pais relojero. Pero ahora...

:(
 
  • #11
Buff, no me quiero ni imaginar cómo van a calentar el partido los periódicos hasta el martes... que si Napoleón, que si el Dos de Mayo, que si la grandeur, que si la furia... Lo que sí es cierto es que se enfrentará el equipo más joven contra el más viejo. Los experimentados zorros de Zidane, Henry o Trezeguet contra los jóvenes lobeznos Cesc, Xavi y Torres. Como decía ayer Liberation, "esos mequetrefes que parecen salidos de Operación Triunfo". Bueno. Qui vivra, vera.
 
  • #12
que bonito guacho, me gusta, pero me gusta mucho.
 
  • #13
Hombre, como el reloj es una preciosidad te hará más llevadera la goleada :D :D :D

De buen rollo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie