• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El próximo en llegar

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros aquí os dejo unas fotos del que está por llegar, adoro los vintage :) Longines calibre 30 L, cuando lo tenga en mi mano haré la presentación oportuna pero seguro que la calidad de las fotos será mucho no..muchísimo peor....no son mi especialidad precisamente.

Un saludo

lon1_zpseeixnlb0.jpg


long_zps6qwf6ndv.jpg



long4_zpsjvgxo4at.jpg

long3_zpsltwsm27s.jpg
 
Última edición:
Simplemente precioso
 
Muy bonito!!!

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Un cordial saludo.
 
Precioso. Enhorabuena.
 
Gracias a todos !!!

Un cordial saludo
 
Hola unicoru si no me equivoco este reloj lo has conseguido en la pagina relojes y coleccionismo,yo lo estuve mirando pero no me decidi,la verdad que esta super bien,el precio pienso que un pelin elevado,que lo disfrutes.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, un reloj elegante y con el encanto de épocas pasadas.
Yo he comenzado recientemente a picotear en el mundo de los vintages y aun me queda muuuuucho por aprender.
Espero la presentación con impaciencia. Gracias.
 
Enhorabuena compañero.
 
  • #10
El reloj es precioso, pero ese brazalete no me termina de gustar. Una piel marroncita de coco o largarto creo que le añadirían encanto.
 
  • #11
El reloj es precioso, pero ese brazalete no me termina de gustar. Una piel marroncita de coco o largarto creo que le añadirían encanto.
Una buena correa de piel si que le iría muy bien
 
  • #12
Una maravilla
 
  • #13
Juan, bonita pieza te has agenciado. Disfruta del Longines y haz caso a mi tocayo, El Africano.

:Cheers:
 
  • #14
WOW!!!, una pieza preciosa, ese tipo de diales texturizado me encantan :ok::. También opino que mejor con una correa de piel, en lugar de ese brazalete, pero bueno nos esperaremos a ver unas cuantas fotos más para poder emitir un juicio más critico.

A la espera entonces del arribo de esa hermosa pieza y de más fotos.

Saludos.
 
  • #15
El reloj es precioso, pero ese brazalete no me termina de gustar. Una piel marroncita de coco o largarto creo que le añadirían encanto.

Juan, bonita pieza te has agenciado. Disfruta del Longines y haz caso a mi tocayo, El Africano.

:Cheers:

WOW!!!, una pieza preciosa, ese tipo de diales texturizado me encantan :ok::. También opino que mejor con una correa de piel, en lugar de ese brazalete, pero bueno nos esperaremos a ver unas cuantas fotos más para poder emitir un juicio más critico.

A la espera entonces del arribo de esa hermosa pieza y de más fotos.

Saludos.

En mi opinión, ese brazalete, conocido coloquialmente como "estilo fraga", le da un aire vintage tremendo.
Habría que verlo en vivo. Desde luego hoy en día esta muy poco visto.
Por cierto, el reloj, precioso. Buena adquisición.
 
  • #16
Un gran reloj,,muy buena adquisicion.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros comentarios :)
Un saludo
 
  • #18
En mi opinión, ese brazalete, conocido coloquialmente como "estilo fraga", le da un aire vintage tremendo...

Gracias por el apunte, desconocía como se le llamaba a ese tipo de brazalete. También dije que a la espera de más fotos (del brazalete) para poder emitir otro juicio, igual y me gusta como le queda.

Saludos.
 
  • #19
Una joyita , disfrutalo.
 
  • #20
Una verdadera joya. Un clasico con toque de distinción. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie