• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximamente en RE: JLC

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Esta semana -que aún no ha terminado- ha significado un hito importante en el devenir de Relojes Especiales. En los próximos días os iré explicando en que consiste tal hito (que tiene variantes), y de momento os dejo un aperitivo.

He intentado poner un video de cosecha propia, pero la baja calidad obtenida me aconseja mostraros éste que para el caso servirá. Baste decir que el original se grabó en la casa madre.

<object height="344" width="425">
<embed src="http://www.youtube.com/v/MTj__XKPl5M&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" height="344" width="425"></object>


... aunque pensándolo bien, vale la pena poner también éste ni que sea como testimonio (ya digo que la imagen es mala, pero es que fue tomado en directo :D)

Otro adelanto: es casi seguro -a falta de que los que van a ser los moderadores me lo reconfirmen- que habrá un nuevo foro de JLC, auténtica manufactura que por alguna extraña razón parece ser poco conocida más allá del Reverso o el Atmos.

En breve un reportaje que a pocos dejará indiferentes...

lostimage.jpg


Saludos
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Bravo.:ok::

un saludo.
 
Fenomenal.
JLC merecía un Subforo propio...:clap::clap::clap:
 
Me parece fantástico.
 
me alegro porque junto a iwc son mis preferidas
 
Buena iniciativa, sin duda JLC se merece este sitio........a ver si luego viene el turno de IWC..........Saludos!
 
Sin duda una buena noticia
 
esperamos ansiosos el reportaje.

gracias a todos.
 
Subforo JLC? Ya me imagino quién va a ser el moderador... :whist:::):)

Me encantan las novedades y que la cosa crezca.

Saludos
 
  • #10
Sea bienvenido el nuevo subforo JLC y el gyrotourbillon impresionante.
 
  • #11
Que sea bienvendido ese foro. Hace tiempo que me tienta esa marca
 
  • #12
Pues bienvenido sea. De mis marcas no poseidas y deseadas JLC esta en el numero 1. :)
 
  • #14
Bien..... NO..... MUY BIEN lo merece la marca :clap:y también IWC:yhoo::
 
  • #15
Buena noticia,:ok::.
 
  • #16
¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Graciassssssssssss :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Esa muñeca me suena... :whist:: :whist:: :whist::

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Me parece todo un acierto
 
  • #19
Hola a todos,

Esta semana -que aún no ha terminado- ha significado un hito importante en el devenir de Relojes Especiales. En los próximos días os iré explicando en que consiste tal hito (que tiene variantes), y de momento os dejo un aperitivo.

He intentado poner un video de cosecha propia, pero la baja calidad obtenida me aconseja mostraros éste que para el caso servirá. Baste decir que el original se grabó en la casa madre.

<object height="344" width="425">
<embed src="http://www.youtube.com/v/MTj__XKPl5M&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" height="344" width="425"></object>


... aunque pensándolo bien, vale la pena poner también éste ni que sea como testimonio (ya digo que la imagen es mala, pero es que fue tomado en directo :D)

Otro adelanto: es casi seguro -a falta de que los que van a ser los moderadores me lo reconfirmen- que habrá un nuevo foro de JLC, auténtica manufactura que por alguna extraña razón parece ser poco conocida más allá del Reverso o el Atmos.

En breve un reportaje que a pocos dejará indiferentes...

lostimage.jpg


Saludos

Muy bien, muy bien, yo soy completamente PRO-JLC, es la mejor...

Por cierto ¿este es mi regalo? aunque tarde no te precoupes, me lo quedo!!
 
  • #20
Es una idea muy buena, me alegra porque le hace justicia a una de las grandes manufacturas, que quizá sea la que más patentes tenga registradas dentro del mundo relojero, y en mi opinión, la tercera pata de la alta relojería (junto con PP y Lange).
 
Última edición:
  • #21
Me encantan las novedades y que la cosa crezca.

¡Qué casualidad! Justo lo que me dijo una chica este fin de semana cuando... bueno, pero eso es otra historia... :D

Bien por el sub-foro JLC, una marca que se lo merece, sin duda :ok::
 
  • #23
Una iniciativa estupenda.:ok::
salu2
 
  • #24
Me parece una fantástica novedad. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie