• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima tertulia GRC con Milus

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roadking

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,


tras los éxitos de los encuentros anteriores con Zenith, Hamilton, Chopard y Panerai convocamos la próxima tertulia relojera del GRC con otra marca muy especial: Milus.


Milus tiene una colección excepcional que incluye obras tan singulares como la reedición del 'life barter kit' una caja auténtico kit salvavidas, que fue dotación para los pilotos norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial. El kit incluía, entre otros objetos, un reloj Milus Snow Star. En caso de ser derribados, los soldados disponían de unos premiados bienes para canjear, incluso por su vida.


Bernardo Carballido, importador de la marca para España, nos contará esa historia y muchas más, además de enseñarnos modelos exclusivos, el próximo martes 5 de noviembre a las 19:00 horas, en la Taberna Cachivache, calle Serrano 221 de Madrid.


Las plazas son limitadas, por lo que os ruego a los interesados en asistir que me mandéis un mensaje para apuntaros en la lista.


muchas gracias y hasta pronto.
 
Última edición:
Gracias Javier.... allí estaré, cuenta conmigo.

Milus me encanta :Cheers:
 
Hola Javier!!!

Muchísimas gracias de todo corazón por el esfuerzo, dedicación y pasión que pones en cada uno de estos eventos.
Como de nota que eres un afamado RRPP.
Cuenta conmigo amigo!!!
 
Querido Javier, allí estaré sin falta, con ganas de veros a todos de nuevo!!
Gracias por el esfuerzo de organizar todas estas maravillosas veladas.
 
Cuenta conmigo tb! De manera espiritual, claro!:laughing1:

Que paséis una velada estupenda!

Un abrazo
 
Marcos, Tú siempre estás presente!!!
 
Gravias, Javier. Cuenta conmigo.
 
A mi me pilla lejos pero podeis decirle "de parte de sharly, forero de relojes especiales, enhorabuena por haber creado el triretrógrado, porque es una autentica obra de arte".
 
Me apunte, por favor.
Muchas gracias.
 
  • #11
Ay ya ay... Que esta vez no puedo ir... Pasadlo todos muy bien y no olvidéis contárnoslo todo.
 
  • #12
Javier cuenta conmigo, allí estaremos.
 
  • #13
Por favor apúnteme, Don Javier.
Allí nos veremos!
 
  • #15
De qué vas a ir vestido Pablo?
 
  • #16
Estais cachondillos esta mañana............pues de lagarterana, claro.:laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias a los que os habéis apuntado. Todavía quedan plazas.

Y por supuesto, para los que no puedan asistir, pero quieran hacer preguntas o conocer algún detalle, las recogemos y las haremos por vosotros.
 
  • #18
Javier,me apunto!!
 
  • #19
PREGUNTAS A MILUS.

Por no abrir otro hilo más, si alguien tiene alguna pregunta para Milus, es el momento.

Un saludo.
 
  • #20
Hola, White.
Si la consideras pertinente, me gustaría que hicieses esta pregunta:

"Teniendo MILUS un catálogo amplio en modelos y características, que contiene tres tipos de caja (tonneau, cuadrada y redonda) en otras tantas colecciones (Agenius, Herios y Zetios), varios diámetros (38, 42 y 45 en la colección Zetios), y presenta "skeletons" y diversas complicaciones (trirretrógrado, cronógrafo, regulador), ¿por qué se tiene la sensación de que el público en general solo conoce el Tirion y el “Life Barter Kit” (el kit salvavidas con un reloj Snow Star y los gemelos)? ¿Podría considerarse que las campañas de marketing en España han tenido menos calado en el público que en el resto del mundo?"

Gracias y espero que nos veamos el día 5.
 
  • #21
Buenos dias, todavía quedan cuatro plazas para la tertulia del próximo martes 5 con Milus. Si alguien está interesado, por favor que me mande un mensaje para reservarle plaza.

también tenemos abierto el hilo para preguntas que queráis hacerle a su importador en España.

muchas gracias.
 
Última edición:
  • #22
Buenas tardes,

por causas de fuerza mayor, la tertulia pasa al jueves 7. Misma hora y mismo sitio.

quedan dos plazas por sí alguien se anima.

muchas gracias.
 
  • #23
Si queda una plaza , pido permiso para apuntarme, ya me decís

Un saludo
 
  • #24
Buenas noches, el jueves nos vemos !!!!!
 
  • #25
Encantados de que nos acompañes. La cita es a las 19 horas en Cachivache, calle Serrano 221.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie