• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima parada...Speedy

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en breves recibiré por fin, tras mucho tiempo detrás de él, el maravilloso Speedy:yhoo:::yhoo::

Tras haber contactado con una persona maravillosa en todos los aspectos, Rockster o Aitor para los amigos, he decido comprarle su maravilloso Speedy que puso a la venta hace unos días en el Foro.

Será mi primera compra por aquí y espero que no sea la última:-P


En cuanto lo tenga prometo subir unas cuantas (muchas) fotos del mismo.

Un saludo a todos y en especial a Aitor por su maravilloso trato y las molestias que se ha tomado conmigo. Muchas gracias!!
 
Esperamos pronto unas fotos de esa belleza transformada en leyenda...
 
pues ya sabe, no lo enseñas..
 
Enhorabuena paisano.

Vas a llevar un trozo de historia en la muñeca.

Relojazo.
 
Enhorabuena paisano.

Vas a llevar un trozo de historia en la muñeca.

Relojazo.

Muchas gracias paisano. Mañana el compañero me lo enviará, así que para el jueves lo tendré:yhoo::

En cuanto llegue a casa tomaré unas cuantas fotitos de presentación como se merece!
 
Enhorabuena, esperaremos esas fotos. un saludo:ok::
 
Ya verás, tiene imán con la muñeca. Vas a tener que despegártelo cuando quieras cambiar y ponerte otro.
 
Sera mi proximo objetivo, enhorabuena
 
  • #10
Sera mi proximo objetivo, enhorabuena

Gracias compañeros. Ahora sólo esperar que llegue bien y disfrutarlo. Que lo llevo esperándo....pues ya ves ni me acuerdo. Como una vez dijo algún forero...al final llegué a Ítaca..
 
  • #11
Ese es también mi objetivo a largo plazo. Muchas veces me he planteado si ya es el momento, pero siempre se me cruza algún inconveniente, o simplemente miedo a realizar un desembolso de ese calibre en un reloj al que no estoy acostumbrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie